Hola damiancho, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
En este foro sólo disponemos de información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar España. ¿Es el caso de la tuya?
De ser que sí, envíame por mensaje privado:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para que podamos revisar si el servicio de 4G está correctamente activado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola damiancho,
Como no hemos recibido los datos entendemos que no se trataba de una línea de Movistar España y/o que has podido solucionarlo por otra vía. Con tu permiso, procedemos al cierre del hilo.
Si en el futuro tienes alguna consulta con la que podamos ayudarte desde esta Comunidad, encantados de recibirte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar