Solución de comunicación entre HUAWEI y TOMTOM GO

rafa333
Yo probé el VDSL
Solución de comunicación entre HUAWEI y TOMTOM GO

Si tienes un navegador GPS de la marca TOMTOM GO, sabrás que a parte de las muchas opciones de ayuda a la conducción que tiene, añade la posibilidad de conectarlo a Internet a traves de la red movil de tu teléfono mediante Buetooth, ampliando los servicios en tiempo real (obras, atascos, radares moviles,etc...).

El problema que tenemos los usuarios de teléfonos HUAWEI es que al conectar el Bluetooth no conseguimos emparejarlo con el TOMTOM y nos es imposible establecer  la conecsión y por lo tanto el uso  compartido de los datos.

Esto que llega a parecer un defecto de la marca o  la falta de esa opción, es en realidad un criterio (para mi muy acertado) que aplica Huawei por defecto en el acceso por terceros a tus comunicaciones por el cual debes ser tú el que decida si quieres compartir tu red de Internet con otro dispositivo.

Dicho todo esto, para dar acceso a tu red, conecta el Bluetooth ve a  Ajustes ----  Más...  ---  Anclaje y zona Wi.Fi portátil ----  y selecciona ----  Anclaje de Bluetooth.

SOLUCIONADO.

Un saludo.

rafa333.

 

 

Screenshot1.jpg

 

Screenshot2.jpg

 

Screenshot3.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
3.830 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡Gracias por tu aporte, rafa333!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.784 Visitas