Sony Xperia m2 pantalla negra

FranchescaMedrano
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia m2 pantalla negra

HOLA. mi celular no tuvo ningun golpe solo estaba cargando y cuando presione el boton de encendido la pantalla estaba en negro con la luz verde y nose que hacer...... hay alguna solucion ?

Mensaje 1 de 4
3.514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola FranchescaMedrano, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Puesto que el indicador led está en verde entendemos, en principio, que el terminal está cargado y no se debe a un fallo relacionado con la batería. 

 

Dado que no te es posible acceder al menú, además, claro, de consultarlo con el soporte de Sony, puedes intentar forzando el apagado del dispositivo pulsando la tecla "off" -que se encuentra bajo la tapa que cubre la ranura de la SIM- con un objeto de punta fina. Una vez eso, habrías de probar a encenderlo normalmente. 

 

Si no resulta, otra opción es la intentar con la opción de "Reparar" (reinstala el software el software del dispositivo) que se ofrece instalando la aplicación del fabricante PC Companion o Bridge for Mac. 

 

Sobre estás dos posibilidades tienes información detallada en este enlace de la web de Sony

 

Si tampoco así funciona, puedes intentar restableciendo los ajustes de fábrica con la combinación de teclas: pulsando a la vez la de subir volumen y la de encendido/apagado. El terminal debería reiniciarse y aparecería en pantalla un menú en el que tendrías que selecionar "Recovery" > "Wipe Data Factory Reset". Para desplazarte utiliza las teclas de volumen, y para seleccionar la de encendido. 

 

En caso de que nada de lo anterior funcione, me temo que la solución pasaría por enviar el terminal a reparar. Al ser este el foro de Movistar España, nuestro consejo es que consultes con tu operador local las vías disponibles para hacerles llegar el móvil. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.495 Visitas
RicardoMendoza
Más integrado que la RDSI

Hola,

Puedes enviar tu Sony al centro de sevicio pero eso será un poco caro y será posible que pierdas todos los datos guardados en tu teléfono. Por lo tanto, te recomienda un programa llamada Recuperación de Datos Android que no solo puede recuperar los datos borrados desde dispositivos Lenovo como mensajes de textos, contactos, fotos, videos, etc. sino también  puede revivir teléfonos rotos. Consulta por favor: Cómo Revivir Móviles Brickeados

                                                        Cómo Recuperar Datos desde Móviles Rotos.

Mensaje 3 de 4
3.459 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias, RicardoMendoza, por tu aportación. Y bienvenid@ a la Comunidad

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.420 Visitas