Buenos dias,
Hace unos dias me he comprado un Samsung Galaxy Note. Estoy intentado subir fotos que he realizado con el movil a picasa pero no he logrado que suba ninguna en 24h. Hace varios intentos de subida, va muy lento y siempre termina dando algun error. El último: "error de servicio".
A qué se debe?
Gracias por anticipado.
UN saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Y yo pregunto... has pensado que pueda ser un error del servicio Picasa y no por culpa de Movistar?
Has probado por wifi?
Hola m.e.,
¿ Te funciona internet?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, perfectamente. Recibo notificaciones de gmail y puedo acceder a cualquier web.
Hola m.e.
¿ Como dice Und3r74k3r, has probado por wifi?
¿ Estas usando una App?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de probar a entrar en Picasa desde el movil y me da error. Asi que el problema es que no puedo acceder a picasa.
Problema de cortafuegos?
He vuelto a intentarlo y puedo acceder a mis albumes de picasa desde el google del movil. He vuelto a intentar subir una foto pero me sigue dando error de servicio.
Hola m.e.,
Comprueba si existe alguna App para subir fotos a Picasa en el Market. Si no existe deberás ponerte en contacto con la web para ver si te pueden explicar. Debido que conectas con Movistar desde aquí no podemos ayudarte mucho con un proveedor que no somos nosotros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar