cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TERMINAL ROBADO

Aportador Cinturón Amarillo

TERMINAL ROBADO

Buenos días;

 

un antiguo terminal mío, tenía la opción de si se intentaba usar con una targeta distinta, enviara un mensaje a un número especificado. Me desapareció hace unos 2 años y ahora están llegando esos mensajes.

 

Como quien lo esté intentando utilizar es muy insistente, es incluso molesto ya que están llegando mensajes cada pocos segundos.

 

¿como puedo inutilizar el termial de fforma que deje de enviar esos mensajes?

3 RESPUESTAS
Técnico Móviles

Re: TERMINAL ROBADO

Hola DANTELO,

Para ayudarte necesito que me indiques cuál es la marca y modelo del terminal en el que configuraste esa alerta de cambio de sim.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.





Aportador Cinturón Amarillo

Re: TERMINAL ROBADO

Buenas tardes;

 

pues no recuerdo el modelo ni la marca.

Técnico Móviles

Re: TERMINAL ROBADO

Hola DANTELO,

Cada fabricante decide cuáles son las funcionalidades que incorpora a los dispositivos que comercializa, y la forma en que estas funcionalidades se activan y gestionan varían de un modelo a otro.

Es por eso que necesitábamos esos datos a fin de poder resolver tu consulta.

Si conservas el embalaje o alguna documentación de ese teléfono, o si recuerdas en los próximos días el modelo de ese terminal, háznoslo saber para poder ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.