Buenos días, desde ayer estoy intentando instalar la nueva aplicación TU ME en mi móvil y no lo consigo. He actualizado el terminal e instalado el último firmware desde KIES, pero aún así al intentar la descarga, me dice que no es compatible con mi dispositivo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola qarmela,
Para que se te pueda solucionar la incidencia y que te informen es necesario que te pongas en contacto con el soporte del TUME.
Buzón de atención e-mail: tumeapp@02.com
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
He enviado un e-mail a la dirección que me indicais, ya da error en la entrega....
Hola,
Puede ser que me haya equivocado y en vez de o2 haya puesto 02, creo que es por eso.
Ponlo igual pero con @o2.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Enviándolo a tumeapp@o2.com pasa lo mismo.
Un saludo
Hola qarmela,
Yo lo he enviado sin problemas y no me devuelve ningún tipo de notificación de que no se haya recibido. He probado desde dos cuentas diferentes ( una de ellas es gmail). Intentalo de nuevo o envíalo desde otra cuenta, si no, revisa la configuración de tu cuenta de correo.
Aun así, si ves que no te funciona consulta en la web la opción de Soporte.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola qarmela!!!
¿Pudiste solucionarlo?.
Si no es así, tienes disponible esta dirección, donde te pueden dar soporte directo.
Verás que es un foro en inglés, no pasa nada, si pones la consulta en castellano, te contestarán también en castellano.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola qarmela!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar