Tarifa GPRS con BB

xabito93
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa GPRS con BB

Hola, he contratado hace 5 días, la tarifa de datos de BB (6 euros), a iniciativa de movistar, porque me servirían lo 10 MB para las conexiones BB y las esporádicas que pudiera hacer a Internet. Acabo de comprobar que, cada día, además de los datos BB, tengo "gastado" un euro, de la conexión de datos GPRS, y veo que ocurre a muchos. ¿esto es así?, ¿como tenemos que hacer para no utilizar esta conexión?.

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
prubio
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que llames al 609 para que te desactiven la conexión GPRS porque ese euro que tienes gastado se convertirá en 10 en pocos días como por arte de magia.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
595 Visitas
xabito93
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, es lo que me estaba temiendo, pero, ¿como puedo hacer las conexiones a INTERNET, desde la BB que me han dicho que podría hacer, incluyendolas en la tarifa reducida?

Mensaje 3 de 6
591 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xabito93,

 

Respondiendo a tu mensaje privado lo primero que tendrías que comprobar es la configuración del explorador:

            

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador 
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"    para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

 

Yo desde aquí te puedo dar de baja el servicio de Emoción que es por el que se te está tarificando a parte, pero, perderías el poder enviar/ recibir MMS y acceder a Youtube ( ya que va la conexión fuera de tarifa).

 

Si quieres la baja solo dímelo ya que tengo ya tu número. También comunicarte que actualmente llevas gastados casi 10MB, por lo tanto es probable que si sigues conectando superes la tarifa y también se te tarifique a parte por superar la franquicia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
569 Visitas
xabito93
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, Sheila, suprímeme todo lo que sea necesario para no consumir ni un euro más en datos.

Además, si es posible, no quiero que se amplien los 10 MB si se me va a cobrar más por ello.

Gracias y un slaudo

Mensaje 5 de 6
553 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xabito93,

 

Ya lo tienes dado de baja, apaga/ enciende. Ahora solo tienes activada la tarifa para conectar, no tienes ningún servicio más.

 

Referente a que se " te corte" el flujo de datos cuando llegues a los 10MB no es posible, tendrías que controlar el gasto a través de canal cliente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
550 Visitas