Tarifa de internet de 10€ compatible iphone

nalstaer
Yo probé el VDSL
Tarifa de internet de 10€ compatible iphone

Buenos dias,

 

Tengo un contrato sin estar actualmente atado a ninguna tarifa plana de internet. El caso es que al tener un iphone 4 tengo la tarifa de 15€ contratada y mi pregunta es si es compatible la tarifa de internet de 10€ con el iphone.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
4.587 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!,

 

Informarte que cualquier tarifa de datos es compatible con Iphone, exceptuando la tarifa de BlackBerry que solo vale para este dispositivo.

 

Ejemplo : Tarifa plana Iphone/ plus/ premium

  Tarifa Internet en el móvil + correo ...

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.575 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Tengo la misma duda y me he quedado igual jeje

 

Estaría interesado en pasar de prepago a contrato. Me van a regalar un iphone 4, por lo que lo que pone en la web de movistar sobre iphone creo que no es mi caso.

 

Yo podría a la hora de pasarme a contrato, contratar  una tarifa de voz de 9 euros y tarifa de internet de 10 euros en mi iphone 4 o al poner la microsim se me activa directamente la tarifa iphone de 15 euros?

 

o esto mezclándolo todo? jejeje

Mensaje 3 de 14
4.552 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mosby:

 

Si vas a solicitar una migración a contrato y te van a hacer algún tipo de oferta respecto al terminal iphone lo más común es que te concreten con que tarifas de voz y datos lo puedes adquirir y en función de ello el terminal tendrá un coste u otro. En estos casos la tarifa que se suele dar de alta es una de las modalidades especificas de iphone, pero no es que se active automáticamente  al adquirir una microsim ni que sea obligatorio activar una de estas modalidades ya que ,como te ha comentado mi compañera , cualquiera de las tarifas de datos es compatible.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
4.520 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero el kit de la cuestión es que yo emigraría con un iphone mío,comprado aparte,no que Movistar me de el telefono (no se si me explico).

 

Podría coger cualquier tarifa entonces?

 

 

Mensaje 5 de 14
4.505 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso no te tienes que acoger a ningún " pack promocional " cerrado así que sería cuestión de activar la tarifa de datos que más te convenga y mantenerla el tiempo que desees puesto que no habría ningún tipo de compromiso con ese servicio.

Recuerda que menos las tarifas blackberry  el resto son compatibles.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
4.497 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Buena explicación.

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 7 de 14
4.456 Visitas
fmartina
Yo probé el VDSL

La verdad que la explicación está muy bien y creo que en mi caso me serviria aunque tengo una última duda:

 

Como el compañero Mosby, voy a recibir un Iphone 4 comprado a través del Apple Store Online y actualmente tengo con Movistar un Contrato 24 Horas. Para poder utilizar el Iphone con mi número actual entiendo que tendría que pedir un duplicado a microsim y adquirir una tarifa de datos (habia pensado en la tarifa Iphone 15 €). La duda que me surge es si existe algún tipo de incompatibilidad con el contrato de voz que tengo ahora y el de datos que tengo pensado adquirir.

 

 

Mensaje 8 de 14
4.420 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmartina, bienvenida al foro:

 

Confirmarte que no existe ningún tipo de incompatibilidad  entre cualquier tarifa de voz y las tarifas de datos,podrías mantener ese contrato.

Respecto a la tarjeta, puedes solicitar un duplicado para que te faciliten la microsim o si deseas mantener  la tarjeta normal para algún otro teléfono, pedir un servicio multisim.( este servicio tendría un coste mensual de 3euros )

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.406 Visitas
fmartina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la explicación.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
4.376 Visitas
nosemeocurre
Más integrado que la RDSI

mi caso es parecido ...

el problema es que he ido a una tienda movistar a informarme de mismo tema y el señor ( que parecia tener idea )

me ha dicho que la tarifa de 10 € no es compatible con iphone 4 y que me cobrarian aparte si me conecto a internet...

a esto le digo que he leido en un foro que si es compatible y el dice que segun su experiencia con este mismo caso , le cobraban aparte por conectarse 

no se a que hacer caso !!

saludos

Mensaje 11 de 14
3.485 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola nosemeocurre y bienvenido a la comunidad,

 

Confirmarte que puedes utilizar cualquiera de las tarifas de datos con el iphone (excepto la tarifa Blackberry) y que en ningún caso se tarifican las conexiones fuera de la tarifa.

Otra cuestión es que se te ofrezca alguna promoción que sólo sea compatible con tarifas iphone, en ese caso es una cuestión de la oferta comercial.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.472 Visitas
nosemeocurre
Más integrado que la RDSI

muchas gracias ...

entonces me fio del foro mejor que del hombre que me atendio....espero que no me lleve ninguna sorpresa con la factura

Mensaje 13 de 14
3.465 Visitas
julinho
Yo probé el VDSL

hola, os comento que hace menos de un mes me pase a contrato con un minimo de 9 euros y tarifa de datos de 10 euros y adquiri un xperia x8, viendo que movistar continua sin actualizar a la version 2.1 de android, tuve la suerte de que me regalasen un iphone 4 (menuda diferencia)...bien pues al hilo del tema pense lo mismo que vosotros si era compatible o no mi tarifa previamente adquirida con el iphone 4, o me tenia que pasar a la de 15 euros.

Fui a la tienda de movistar y me dijeron que no lo sabian muy bien, les comente que lo habia leido en el foro y que aqui decian que si, por tanto me activaron la microsim y a la media hora mas o menos ya tenia linea en mi iphone...

 

Por tanto de momento puedo decir que funciona perfecto, ya que he me he conectado en mi iphone a internet y he comprobado a traves de canal cliente que el consumo de datos ha aumentado en estos dias, al igual que hacia con mi xperia siendo el coste por datos consumidos en canal cliente 0, por lo que creo que no hay problemas a la hora de tarificarme otra cosa diferente, ni nada.

De todas formas hasta que no me llegue la factura del primer mes no me quedare tranquilo del todo...ya os lo confirmare cuando me llegue..

 

Gracias a este gran foro la informacion recibida.

 

Mensaje 14 de 14
3.050 Visitas