Buenas tardes:
He cambiado de un Sony Xperia S a un Samsung S6.
En el Sony tengo una serie de documentos (sobre todo en la app ES File Explorer) que quiero pasar al Samsung.
Conecto el Sony al ordenador y en el arbol de directorios no veo la carpeta de la app ES File Exoplorer. Veo una subcarpeta de esa carpeta. Entro en ella pero tampoco veo algunos documentos, otros sí los veo, que si tengo y veo en el móvil.
Luego, tengo otra app en el móvil, ColorNote, no veo la carpeta de esa app una vez conectado el movil al ordenador.
¿Donde están todas las app y carpetas que tengo y que veo en el móvil pero no las veo en el arbol de directorios del móvil una vez que lo conecto al ordenador?.
Creo haberme explicado.
Un saludo.
Pincho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón, se me olvidaba.
He probado con programas para transferir datos de un movil a otro, un fiasco. Prefiero hacerlo con la app ES File Explorer.
Un saludo.
Pincho.
Hola Pincho-9,
Aunque ya has señalado que has probado algunas aplicaciones para intentar transferir los datos desde un terminal a otro, quisiera saber si entre éstas has utilizado la aplicación Samsung Smart Switch. Dicha aplicación tiene disponible tanto una versión móvil y como otra de escritorio (versiones para Windows y Mac). Comprueba si con dicha aplicación puedes mover estos archivos y nos comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la indicación, y os digo el resultado.
Un saludo.
Pincho
Hecho la transferencia de documentos sin problemas.
Un saludo y gracias
Pincho.
Hola Pincho-9,
Me alegra saber que hayas podido resolver tu consulta con las indicaciones que te he facilitado.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar