Una N al lado de la batería en el iphone

venezuela16
Más integrado que la RDSI
Una N al lado de la batería en el iphone

buenas tardes, tengo un iphone 4 y me aparece en la barra superior una n en mayusculas, ¿que es?, ¿tengo mi celular estropeado?, he comprobado que la batería me dura menos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
4.874 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FCB100
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No creo que tenga nada que ver con la duración de la batería.

 

Podría ser a raíz de haber efectuado el jailbreak, te pasa cada vez que utilizas una aplicación que necesita conectar a internet ?

 

Salu2.

Salu2


Mensaje 2 de 6
4.857 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Respecto al problema de la batería, revisa las últimas aplicaciones que hayas podido instalar, quizás tengas una que chupa mucho.

 

 

Salu2


Mensaje 3 de 6
4.856 Visitas
venezuela16
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestación, ¿jailbreak?, ¿a que te refieres?, lo ziento soy nuevo en este mundo 😉

 

Restauré a la última versión la 4.1 (antes tenía la 4.0.1), lo restauré por el problema de la batería, lo de la n no me importaba mucho, ahora teniendo el iphone bien, como apple manda con la 4.1, sigo teniendo el mismo problema, la n al lado de la batería y la duración de la batería, además veo que el iphone se calienta mucho, creo que es normal estos aparatitos son como computadoras en pequeño :).

 

Hablé con el servicio técnico de movistar pero al no obtener solución me colgaron la llamada, volví a llamar y una mujer muy agradable me pasó con apple, ellos también me colgaron. En el distribuidor no saben lo que es y sigo pensando que esa n perjudica a mi celular por algún motivo.

 

La última aplicación que me instalé es la Grand Pro, un teclado musical y no se queda en multitarea.

 

¿Que opinan los moderadores?, ¿me pueden ayudar?.

 

FCB100 ¿me puedes explicar en que consiste el jailbreak?, ¿es bueno para el iphone 4?, ¿legal?...

 

Gracias a todos

 

Gracias al corrector ortográfico!!!

Mensaje 4 de 6
4.800 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es muy frecuente que diversos usuarios, por razones distintas decidan utilizar otro proveedor de aplicaciones gratuitas en la mayoria de casos, sin tener la imperiosa necesidad de pasar a la fuerza por apple.

 

Esto que te digo es un secreto a voces, vamos que está al orden del día, lo que no significa que sea legal, es totalmente ilegal y podrías en algún caso hasta perder la garantía del iPhone.

 

Te lo comentaba porque, aunque no me ha pasado directamente he accedido a otros foros donde el usuario afectado, SI habia realizado el Jailbreak a su iPhone, y desde ese momento le aparecia la N es programas que necesitaban acceso a internet o simplememte que estan todo el tiempo permanentemente conectados.

 

Tambien la N te indica que tu iPhone se encuentra en su modo Nativo.

 

Mira este enlace y me comentas si la imagen que sale aqui es la que te sale a ti en tu terminal:

 

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=310388

 

Salu2


Mensaje 5 de 6
4.795 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Referente a que tu batería dura poco y que se calienta mucho la batería indicarte:

- Si la batería dura poco puedes probar a cargar con otro cargador y comprobar si te sucede lo mismo. Si sigues en la misma situación ya seria necesario que tu teléfono lo viera el SAT de Apple.

 

Respecto a la "N" no tenemos constancia de que este icono aparezca con un software que no esté manipulado.

Como comenta FCB100, este icono aparece tras una modificación del iphone. Si no tienes modificado el iphone y te aparece, ponte en contacto con apple a través del número 902151992.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.786 Visitas