Una N al lado de la batería en el iphone

venezuela16
Más integrado que la RDSI
Una N al lado de la batería en el iphone

buenas tardes, tengo un iphone 4 y me aparece en la barra superior una n en mayusculas, ¿que es?, ¿tengo mi celular estropeado?, he comprobado que la batería me dura menos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
4.874 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FCB100
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No creo que tenga nada que ver con la duración de la batería.

 

Podría ser a raíz de haber efectuado el jailbreak, te pasa cada vez que utilizas una aplicación que necesita conectar a internet ?

 

Salu2.

Salu2


Mensaje 2 de 6
4.857 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Respecto al problema de la batería, revisa las últimas aplicaciones que hayas podido instalar, quizás tengas una que chupa mucho.

 

 

Salu2


Mensaje 3 de 6
4.856 Visitas
venezuela16
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestación, ¿jailbreak?, ¿a que te refieres?, lo ziento soy nuevo en este mundo 😉

 

Restauré a la última versión la 4.1 (antes tenía la 4.0.1), lo restauré por el problema de la batería, lo de la n no me importaba mucho, ahora teniendo el iphone bien, como apple manda con la 4.1, sigo teniendo el mismo problema, la n al lado de la batería y la duración de la batería, además veo que el iphone se calienta mucho, creo que es normal estos aparatitos son como computadoras en pequeño :).

 

Hablé con el servicio técnico de movistar pero al no obtener solución me colgaron la llamada, volví a llamar y una mujer muy agradable me pasó con apple, ellos también me colgaron. En el distribuidor no saben lo que es y sigo pensando que esa n perjudica a mi celular por algún motivo.

 

La última aplicación que me instalé es la Grand Pro, un teclado musical y no se queda en multitarea.

 

¿Que opinan los moderadores?, ¿me pueden ayudar?.

 

FCB100 ¿me puedes explicar en que consiste el jailbreak?, ¿es bueno para el iphone 4?, ¿legal?...

 

Gracias a todos

 

Gracias al corrector ortográfico!!!