Una semana dando datos para liberar móvil y nada....

jorzgz
Más integrado que la RDSI
Una semana dando datos para liberar móvil y nada....

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado a ver si me podéis echar una mano porque empiezo a estar un poquito desesperado....os comento:

 

Hace 2 años le dieron a mi padre en la empresa un Nokia 5800 XpressMusic que me pasó a mi porque para el era complicado y yo le di el mío ya que los dos somos de Movistar.

 

Ahora viene la Odisea:

-Hace una semana llamé a Movistar para que me liberaran el móvil, me pidieron el imei y se lo di, luego el code y como no lo tenía  me dijeron que les llamara otra vez cuando lo tuviera.

- Cuelgo, abro el teléfono y copio el code, les vuelvo a llamar y me dicen que ese móvil está asociado a otra linea y les comento que es de mi padre y bla,bla,bla...me piden el DNI de mi padre. Como no lo se les tengo que colgar para llamar a mi padre y que me lo diga.

- Llamo otra vez y les comento lo que me pasa, les doy todos los datos y me dicen que tengo que llamar pero desde otro número para poder introducir códigos en el teléfono.

- Les llamo otra vez desde otro número  contándoles todo el relato de nuevo, me dicen que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.

- Pasan 3 días y nadie me llama, entonces les llamo yo y me dicen que esa misma tarde me llaman. Exacto, ayer por la tarde me mandaron un mensaje diciéndome que les faltaban datos, que les llamara otra vez.

- Llamo otra vez esta mañana contándoles otra vez la misma película por 5ª vez y ahora me dicen que ni a mi número de línea ni a la de mi padre aparece asociado ningún Nokia 5800. Que averigüe a ver sobre que línea se contrató por el tema de permanencia y tal...les digo que este móvil tiene mas de 2 años pero parece que les da igual...

 

Conclusión, estoy seguro que si averiguo sobre que número de la empresa se contrató y se lo digo me volverán a pedir otra cosa y así hasta el infinito....

 

Puede echarme alguien una mano? Porque no entiendo que vayas a una tienda "pirata" y te lo liberen en el acto, y en la compañía no me hagan más que perder el tiempo pidiéndome cada vez una cosa distinta.

 

Muchas gracias por aguantar el rollo y un saludo

Mensaje 1 de 2
1.293 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorzgz, bienvenid@ al foro:

 

Vamos a intentar gestionarlo desde aquí, pero necesito que me remitas los siguientes datos por privado.

 

.Número de teléfono con el que se adquirió el  nokia

.Datos del titular de la línea

.Imei del terminal

.Code

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
1.272 Visitas