Urgente PROBLEMA CON ROAMING el Bono UE EEUU 12€ 500'

g85720399
Yo probé el VDSL
Urgente PROBLEMA CON ROAMING el Bono UE EEUU 12€ 500'

Hola!

Tenemos un problema con una de nuestras líneas de MIFI; Necesito me verifiquen la conectividad de la misma, por favor. Ahora mismo estña fuera de España, por lo que pueden hacer las comprobaciones oportunas.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola g85720399,

Para verificar la línea que nos comentas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • En qué país se encuentra esta línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
833 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola g85720399,

Te he mandado un privado con la información que me solicitabas sobre las líneas que me has remitido.

 

Revísalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
823 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola g85720399,

¿Pudiste revisar la información que te remití por privado? ¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
771 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola g85720399,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas lo siguiente:

 

"Hola, la persona que tenia problemas ya esta de vuelta y nos comento que ha tenido problemas con las lineas. Para futuras ocasiones, si vuelven a tener problemas con las líneas os lo haré llegar.

 

Muchas gracias.

Saludos."

 

En este caso, procedo al cierre de este hilo. Si volvieras a tener problemas con alguna línea en roaming, notifícanoslo lo antes posible para revisar qué sucede.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
726 Visitas