ZTE OPEN avisos calendario

betty_boop
Mi vida cambió con el ADSL
ZTE OPEN avisos calendario

al trapasar mi linea a movistar me han regalado un ZTE OPEN, entro en el calendario, pero no me da opcion de recibir aviso cuando marco  un evento y tampoco salta ningun aviso en la pantalla aunque fuera sin sonido. Esto como se soluciona¿

Gracias

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola betty_boop y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Muy posiblemente tengas instalada en tu dispositivo la primera versión del sistema Firefox OS (1.0), pues la función de alarma por sonido se incluyó en la versión 1.1. Las mejoras incluidas en esa actualización pueden verse en este enlace (en inglés).

 

Así pues, necesitarás actualizar el firmware del terminal. Para hacerlo, puedes seguir las instrucciones de este enlace

Es importante que antes de realizarlo, te asegures de que el móvil esté conectado a wifi (para que no se consuma tu franquicia de datos móviles) y que el móvil tenga la hora correcta.

 

Tengo que advertirte también que en algunos casos no está permitiendo realizar la actualización de forma correcta Emoticono triste(puedes ver más detalles en este hilo del foro de Software y Sistemas Operativos).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
betty_boop
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, lo he conseguido actualizar

 

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada betty_boop!Emoticono muy feliz

 

Me alegro de que hayas podido realizar la actualización.

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas