acceso contenido movil en pc

raquel23
Más integrado que la RDSI
acceso contenido movil en pc
Hola!
Cuando conecto mi movil lg a mi pc, el ordenador me lo reconoce pero me aparece sin contenido, vacío. Desbloqueo la pantalla del móvil por si eso estuviera denegando el acceso, pero no sirve de nada. Alguien sabe porqué?
Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola raquel23, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Mira a ver si con la ayuda prestada en el sitio de soporte de LG consigues solucionar el fallo comentado: ¿Cómo copiar o mover archivos (fotos, música, imágenes) al ordenador?.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
raquel23
Más integrado que la RDSI
Mil gracias! He seguido las instrucciones del enlace de lg q me indicabas y ya puedo acceder al contenido.
Mensaje 3 de 4
404 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola raquel23!

 

Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo!

 

Con tu permiso, doy por cerrado este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Feliz Domingo:)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
394 Visitas