hola he liberado un galaxy s plus i 9001 y no consigo activar hsdpa solo el 3g he mirado a traves de
*#301279# y no acierto haber si alguien puede ayudarme ,gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ji9058 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Tienes incovenientes con el acceso a internet? Si tu terminal registra sólo a 3G, será por la zona que no disponga de la tecnología HSDPA. Mira si en otro lugar aparece o no y no comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ji9058,
Será mejor que plantees esta consulta al fabricante: http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9001HKDFOP en lo que respecta a aquellas características y también sobre como poner al menos el fimware libre, sería recomendable.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar