cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda informativa

ayuda informativa

Buenas.
me gustaria hacer unas preguntas sobre el mobil LG G4 , me gustaria saber que solucion a dado el fabricante para estos dispositivos moviles los cuales pasan por un error de parpadeo de pantalla o congelamiento de logo LG, me gustaria saber si este problema tiene una solucion que erradique del todo ese defectuoso malperfecto del mobil o si solo hay que darnos a la idea de que el telefono esta perdido agradezco su pronta respuesta GRACIAS de ante mano.
By: Usuario de LG H811G
SLEITHER TAMARA...

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: ayuda informativa

Hola SleitherTamara, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Se trata de un LG G4 adquirido con Movistar España? Te lo consulto porque es de las líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España de los que tenemos información y a los que damos soporte desde este foro. Además de que los modelos de LG G4 que hemos comercializado son el H815 y el C H525N, pero no el  LG H811G. 

 

Si se trata de un móvil adquirido con Movistar Colombia, a través de este enlace puedes acceder a su foro. Y en este otro puedes consultar otros de sus canales de atención. 

 

También puedes ponerte directamente en contacto con el soporte de LG por si ellos pudieran facilitarte información adicional. 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Re: ayuda informativa

Hola SleitherTamara

 

Al no haber tenido más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo. 

 

Esperamos que pudieras resolverlo satisfactoriamente con ayuda de tu operador y/o el fabricante. 

 

Si más adelante podemos serte de ayuda desde este foro  con alguna consulta, encantad@s de volver a saludarte. 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas