ayuda!!! me llaman al movil y dice qu esta apagado o fuera de cobertura

SergiOrtega
Más integrado que la RDSI
ayuda!!! me llaman al movil y dice qu esta apagado o fuera de cobertura

Buenos días

 

desde hace semanas, sea del operador que sea (movil o fijo) cuando me llamana, la mayoria de veces sale mi movil como parado o fuera de cobertura y no recibo las llamadas. También me pasa que no recibo los SMS.

 

Haber si me lo podeis solucionar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SergiOrtega, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Puedes indicarnos si el problema se da en una zona concreta o en cualquiera? Por otra parte, ¿tienes algún inconveniente al emitir llamadas?

 

Finalmente, ¿tienes constancia de si hay más usuarios afectados por la misma incidencia en tu zona?

 

Si el problema se da en una zona concreta, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para realizar más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que se da esta incidencia.
  • Fecha aproximada en la que empezaste a tener este inconveniente.
  • Facilítame, si es posible, una fecha y hora aproximada y reciente en que tengas constancia de que te llamaron y no recibiste la llamada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SergiOrtega,

No he recibido los datos que te solicité para tratar tu consulta.

 

¿Has conseguido resolver la incidencia? En caso de no recibir respuesta en unos días, daré por cerrado este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
615 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SergiOrtega,

Puesto que no hemos recibido respuesta de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas