blackberry messenger

Lyzy52
Mi vida cambió con el ADSL
blackberry messenger
Hola de nuevo,tengo una nueva pregunta,agrego a gente al messenger y me pone esperando autorizacion y no me deja hablar con ella,como se puede solucionar?gracias
Mensaje 1 de 7
2.782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Lyzy52,


El mensaje que te aparece en el BB msn es porque la persona a la que has agregado todavía no te ha confirmado en su BB. Hasta que no te acepten después de agregar un contacto o enviar una invitación no puede hablar con ellos/ as por el BB msn.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.763 Visitas
Lyzy52
Mi vida cambió con el ADSL
Tambien me han comentado que al ser nueva la blackberry y la linea tarda un poco en ponerse el messenger
Mensaje 3 de 7
2.757 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

El BB msn se activa cuando la tarifa de datos está activada. Si la tarifa de datos la tienes ya vigente el BB msn te funcionará ok.

Comprueba si tienes al lado de la batería el icono GPRS o EDGE ( en mayúsculas) o el símbolo de 3G con unos puntos al lado. Si es así, la tarifa ya la tienes en funcionamiento, si ves que te pone estos iconos pero en minúscula o el 3G sin los puntos, saca la batería con la BB encendida para que se resetee el servidor de BB y cuando la tengas encendida fíjate de nuevo en los iconos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.751 Visitas
Lyzy52
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me salen todos iconos en minuscula asik voy a resetearla,ahora os dire que pasa,gracias
Mensaje 5 de 7
2.740 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba lo que te he indicado y si sigue igual al cabo de un minuto cuando coge cobertura si quieres envíame tu número de teléfono en un privado y te miro los datos de la tarifa y si todo está bien 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.735 Visitas
Lyzy52
Mi vida cambió con el ADSL
Nada,sigue igual, al principio ha salido gsm en mayusculas xo se ha ido,ahra t mando el privado
Mensaje 7 de 7
2.730 Visitas