carpeta contactos se me queda en blanco

endudero
Yo probé el VDSL
carpeta contactos se me queda en blanco

me pasa muy a menudo que abro contactos para llamar a alguien y se encuentra en blanco pasando un rato igual aparecen o haciendo un reset en mi movil huawei ascend p7.los contactos los tengo en el telefono y en la cuenta gmail no en la tarjeta.agradeceria que si alguien sabe resolver el problema se ponga en contacto conmigo.Atentamente saludos.

Mensaje 1 de 16
12.152 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola endudero, es un placer,

lo primero de todo comprueba que tienes la ultima version de firmware disponible para tu huawei, una vez hecha esta comprobacion seria interesante que te dirigieses al administrador de aplicaciones siguiendo esta ruta:

   -En la pantalla principal pulsa Menu.PNG.

   -En Todas pulsa "Administrar Aplicaciones".

   -Desliza el dedo hasta todas y pulsa en la aplicacion "Contactos" >> "Borrar Cache". (desconozco si tu huawei tiene la opcion "Borrar Datos", en caso afirmativo pulsar tambien, sin tener miedo a perder tus contactos ya que tienes copia en gmail).

   Si tras esta operacion persiste el error vamos a restaurar el terminal a valores de fabrica desde el menu recovery, previa copia de seguridad con HiSuite.

   Lo primero de todo y muy importante es que la bateria del terminal este totalmente cargada, una vez comprobado el estado de la bateria sigue estas instrucciones:

   -Apaga el telefono.

   -Pulsa y manten pulsado simultaneamente el boton de subir volumen y boton de encendido.

   -Cuando se encienda la pantalla, suelta el boton de encendido, manteniendo aun pulsado el boton de subir volumen hasta que aparezca la pantalla de "modo recovery" la cual podras moverte por sus parametros con el boton de subir/bajar volumen y el boton de encendido para aceptar/confirmar operacion a realizar.

   -Desplazate hasta el parametro "wipe data/factory reset" y acepta pulsando boton de encendido para que te pregunte si estas seguro de realizar dicha operacion, a lo cual te desplazas y seleccionas con el boton de subir/bajar volumen la opcion "yes --  delete all user data" y aceptas con tecla de encendido. (tardara un poquito en formatearse, por lo que no te desesperes y no toques nada hasta que te vuelva a salir la pantalla del menu recovery).

   -Ya en Menu Recovery acepta pulsando el boton de encendido en la primera opcion "reboot system now" y tu huawei se reiniciara con la configuracion inicial de fabrica.

   Una vez hecha toda esta operacion metete en contactos para comprobar el estado de la app y posteriormente  inserta la cuenta gmail en la que tienes guardados los mismos, si todo funciona bien restaura backup de seguridad con tus videos, musica, fotos y listo.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
12.034 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

hola thonio perdona por  responder tan tarde.Me gustaria saber si puedo ponerme en contacto telefonico porque soy neofito en las tecnologias y antes de seguir tus pasos que son claros me gustaria preguntarte alguna cosa y creo que iriamos mas rapido.Saludos atentamente.

Mensaje 3 de 16
11.989 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo endudero, es un placer,

el soporte telefonico lo ofrece el 1004 y yo desde la comunidad me rijo rigurosamente por sus normas (via post).

   Cualquier duda o consulta que te surja sobre el proceso reflejala nuevamente en este hilo.

   Muchas gracias y aqui me tienes.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
11.927 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

cuando me dices que mire el firmware ultimo que te refieres  a actualizaciones del sistema y me salen actualizar en linea,actualizar local o actualizar a traves de.cuando le de a borrar cache se me borran los contactos del gmail.como puedo saber si tengo la opcion borrar datos en mi huawei.otra cosa en mi telefono tengo 217 contactos en gmail,pero cuando voy al ordenadopr y abro los contactos solo me aparecen 17,por eso mtengo miedo a petar el miobil y que pìerda contactos.cuando pulso contactos todo me saLEN MAS CONTACTOS QUE EN LOS DEL GMAIL,COMO PUEDO PASARLOS AL GMAIL.como pu8edes comprobar soy nun neofito en todo eso.me aconsejas guardar una copia de contactos todo en el ordenador o que.espero que me orientes en esto y despues seguimos con mas pasos.saludos atentamente.

Mensaje 5 de 16
11.822 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola endudero, es un placer,

antes que nada perdona la demora en responder, ya que por motivos familiares me fue totalmente imposible.

   Por favor marca en el teclado de tu terminal *#1234# y escribeme en un nuevo post lo que te aparece en pantalla.

   Para comprobar la ultima version de software que corre en tu dispositivo debes dirigirte a Ajustes >> Todas >> Acerca del Telefono.

   En el tema de actualizar me refiero a que de forma manual sigas esta ruta para comprobar si te salta alguna actualizacion en linea:

   En la pantalla principal pulsa Menu.PNG >> Actualizaciones >> Actualizaciones del sistema >> Actualizar en línea.

  

   Si borras cache y/o datos se reinicia totalmente la aplicacion y por tanto si que perderas todo lo almacenado en ella, mientras que los contactos de Gmail los seguiras conservando.

   Debes hacer una copia de seguridad con tus fotos, videos, musica, contactos, etc...Para hacer una copia de seguridad con HiSuite descargalo pinchando aqui.

   Una vez descargado e instalado, ejecuta HiSuite sin tener el telefono conectado a la PC.(si al ejecutarlo te sale un texto que dice "Bienvenido a Outlook 2013" simplemente das en cancelar)

   Ahora en tu telefono ve a Ajustes >> Opciones de desarrollo y activa "Depuración USB".(si no aparece la opcion de "Depuracion USB" debes dirigirte a Ajustes >> Todas >> Acerca del teléfono >> Número de serie y pulsar 5 veces sobre ese numero). Una vez se muestre, tildas la casilla de Depuracion.

   Conecta tu dispositivo al ordenador (instalara drivers necesarios) y al poquito te aparacera la pantalla de inicio "HiSuite", selecciona backup >> Respaldo y elige las opciones que desees almacenar en la copia de seguridad, asi como la carpeta donde se guardara en el pc.

   Si tienes en el telefono 217 contactos y en tu cuenta gmail 17, lo que has de hacer es exportar los contactos del telefono a la cuenta gmail, puedes hacerlo de la siguiente manera:

   En el terminal pulsa agenda de "Contactos" y despues las 3 rallitas fisicas de abajo "menu de opciones" seleccionando Importar/Exportar (Copiar Contactos desde) en esta pantalla clicas en telefono, siguiente y aparecera "Copiar Contactos En", pulsa una de las cuentas gmail que tengas configuradas en tu dispositivo y siguiente, elige los contactos que deseas mover a la cuenta gmail o bien das "Seleccionar todos" aceptar y listo, ahora tus contactos estan en tu correo gmail. (No olvides la sincronizacion de contactos correspondiente a la cuenta gmail que tienes configurada en tu dispositivo).

  Espero que mi ayuda te sirva, ya me contaras.

  Un saludGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
11.778 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

hola thonio perdona por mi retraso esta semana ha sido movidita.Aun sigo con mis dudas hize lo de borrar cache funciono un par de dias pero persiste el problema.cuando puse en el terminal #1234#me salio mmi completado y abajo aceptar.En el telefono tengo copia de seguridad y restauracion y dentro de esto copia de seguridad de datos,cuenta de copia de seguridad,restauracion automatica y como datos personales restablecer datos de fabrica.mi pregunta es si puedo petar el telefono desde aqui o he de hacer lo comoi me dijiste en el otro mensaje.una vez lo pete pierdo el whatsapp y los grupos y todas las demas aplicaciones.

Mensaje 7 de 16
11.674 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

thonio se me olvido decirte que cuando quiero conectar el movil con el ordenador por medio del hi suit no me lo conecta para pioder hacer copia de seguridad.atentamente.

Mensaje 8 de 16
11.669 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

perdona thonio me acuerdo de las cosas a intervalo me aconsajas que le ponga al movil una tarjeta m sd card y en esta que podria guardar las fotos aplicaciones o alguna otra cosa.saludos

Mensaje 9 de 16
11.667 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo endudero, es un placer,

lo mas recomendable (bajo mi punto de vista) es hacer una copia de seguridad con el ordenador.

¿hiciste todo lo que te dije en mi anterior post? normalmente tendrian que haberse instalado los drivers de forma automatica.

   Tu terminal soporta tarjetas micro-sd de hasta 64 Gb y podrias desviar hacia ellas, imagenes, videos, musica, fotos...etc.. pero es una decision que unica y exclusivamente te compete a ti.

   Por el WhatsApp no te preocupes ya que puedes hacer una copia de tus chats siguiendo esta ruta:

  1. Abre WhatsApp y ve a Opciones >> Ajustes >> Historial de chat >> Guardar historial de chat.
  2. Selecciona para hacer la copia de seguridad.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
11.618 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

Hola thonio otra vez por fin pete elo huawei tenia miedo a perder cosas.segui tus instrucciones y de momento funciona.te queria hacer unas consultas mas como puedo9 quitar el icono de emocion de la pantalla principal porque es bastanta peligroso con las suibscripciones etc.despues te dije que si es bueno poner una tarjeta en el movil para que me sirve para tener mas memoria que podria guardar aHI LAS Aplicaciones foptos videos o que se aconseja,para mi huawei p7 sirve cualquioer tarjeta de hasta 64 GIGAS pero funciona con todas las memorias o de poner una con menos gigas.

Mensaje 11 de 16
11.549 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola endudero, es un placer,

los iconos en el sistema operativo Android se quitan de la siguiente forma:

   -Manten el dedo sobre el icono unos segundos y arrastralo a la papelera que aparece arriba.

   Sobre el tema de ampliar la memoria va en funcion del uso que le des al dispositivo, pero en cualquier caso tu terminal tiene 16 GB, a los cuales debemos restarle los ocupados por el sistema operativo, aplicaciones preinstaladas, etc...por lo que se te quedaran disponibles aproximadamente unos 11 Gb para guardar musica, fotos, videos...etc, (no esta mal).

   En caso de querer ampliarla debes pedir una tarjeta MicroSD (formato de tu terminal) (su capacidad puede ser de 4, 8, 16, 32, 64 y 128 Gb) pero no solo este factor es importante, sino su velocidad la cual se mide en las siguientes clases (2, 4, 6 y 10). Por ejemplo una tarjeta clase 10 significa que su velocidad minima de grabacion es de 10 Mb por segundo. Con la clase 10 tendrias mas que de sobra (es la ideal para grabar video full HD (1080p) y tomar fotos HD).

   La eleccion te compete unica y exclusivamente a ti.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
11.531 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

hola thonio si quito el icono de emocion la papelera supongo que es igual que desistalar que me aparece a mi no afectara en nada al movil.porque este icono para que sirve porque si lo abres te pueden cobrar cosas.gracias por tu informacion.

Mensaje 13 de 16
11.514 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola endudero, es un placer,

en las pantallas de inicio tan solo se elimina el icono pero no la aplicacion.

   Movistar ya deja desinstalar sus aplicaciones (bloatware) sin problema alguno, por lo que si deseas eliminar las de Emocion puedes hacerlo siguiendo esta ruta:

-En la pantalla principal pulsa Menu.PNG.

-En Todas pulsa "Administrar Aplicaciones".

-Desliza el dedo hasta todas, busca y pulsa en la aplicacion que desees desinstalar o en su defecto deshabilitar, tras pulsar la misma te aparecera la pantalla del menu de opciones de la aplicacion (Forzar detencion, desinstalar, borrar cache, borrar datos, no mostrar notificaciones, etc...) das en desinstalar y listo.

   Desinstalar dicha aplicacion no perjudica al sistema operativo, sino todo lo contrario ya que liberas memoria y ganas en recursos.

   Probablemente, si pulsas en apps te saldran los iconos de aplicaciones instaladas, pues en esa pantalla, si mantienes el dedo sobre uno de dichos iconos y lo arrastras a la papelera, en este caso desinstalaras directamente la aplicacion.

  Gracias y un saludEmoticono muy feliz.

 

P.D.  En Movistar Emocion solo te cobran si contratas alguno de sus servicios.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
11.480 Visitas
endudero
Yo probé el VDSL

Gracias thoni por tu sapiencia ,paciencia y saber hacer.Atentamente saludos

Mensaje 15 de 16
11.398 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Espero haber arrojado luz a tus consultas y gracias a ti endudero, por contar con la Comunidad.

   Cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes donde estamos.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
11.388 Visitas