como se cambia la configuracion ip en huawei p8 lite

deboraav
Más integrado que la RDSI
como se cambia la configuracion ip en huawei p8 lite

Necesito cambiar la configuracion ip pq no me funciona el wifi y ami hermano si con el mismo movil.Me dice que la señal es de baja calida y tengo fibra en casa.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
8.931 Visitas
5 RESPUESTAS 5
deboraav
Más integrado que la RDSI

necesito cambiar la configuracion ip del huawei p8 lite, no me funciona el wifi teniendo fibra optica en casa. internet va bien pero no me deja conectar el wifi con el movil y  a mi hermano teniendo el mismo movil si le deja conectarse al wifi de casa

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
8.931 Visitas
deboraav
Más integrado que la RDSI

no me deja conectarme con wifi ala red de casa teniendo fibra optica me dice q es de baja calidad la señal. a mi hermano teniendo el mismo mv si le va bien

 

Mensaje 3 de 6
8.939 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola deboraav y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Tu móvil puede conectar bien a otras redes WiFi?

¿Qué error aparece cuando intentas conectar?

 

Puedes usar como referencia la respuesta dada en este otro hilo, recuerda poner una IP al móvil comprendida en 192.168.1.3 y 192.168.1.32 (que no esté en uso por ningún otro dispositivo que tenga forzada la ip, como consolas de juegos, etc), y el resto de valores como aparecen en el hilo.

De esa forma forzarás la IP y no será el router el que la asigne.

 

Verifica también que tengas la última versión de firmware disponible instalada en tu móvil.

 

Si no funcionara, revisa también las opciones de IPv6, como se indica en este otro hilo.

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.864 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola deboraav!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probar lo que te comentamos? Esperamos que funcionara bien. Si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.826 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola deboraav!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que todo haya quedado correcto. Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si en el futuro nos necesitas, ya sabes donde encontrarnos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.791 Visitas