Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
ferna.padilla
Mensajes publicados: 1
0 Votos
Solución aceptada

configuracion internet movil nokia 5800 xpressmusic

tengo un nokia 5800 y no puedo entar a internet ya que me dice que el paquete de datos esta desconfigurado, con wifi puedo entrar correctamente pero aveces necesito conectarme a internet y no puedo.

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.534
0 Votos

Re: configuracion internet movil nokia 5800 xpressmusic

Hola buenos días ferna.padilla,bienvenid@ a la comunidad:

Échale a un vistazo a este enlace: como configurar el nokia 5800 XpressMusi​c para acceder a internet con mi tarifa plana de internet en donde se detallan los pasos para crear una conexión a internet

Coméntanos si consigues conectarte

Un salud:smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.534
0 Votos

Re: configuracion internet movil nokia 5800 xpressmusic

Hola ferna.padilla:

No hemos obtenido nuevas respuestas asiq entendemos que todo quedó correctamente solucionado.

Damos por solucionado el hilo

Salu2

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png