Responder
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎18-07-2012
Solución aceptada

configuracion internet

Hola buenas tengo un Sony Ericsson Xperia mini pro el SK17i y libre y me gustaria configurarlo para poder acceder a internet desde el si fuera posible que me mandaran la configuracion para poder realizarla.

Muchas gracias

Un saludo

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.088
Registrado: ‎29-09-2011

Re: configuracion internet

[ Editado ]

Hola joselete33:

 

Claro, ahí van los datos de configuración: (dentro de ajustes ==> conexiones inalámbricas ==> redes móviles==> nuevo apn)

 

Nombre:Telefonica

Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>

Puerto: <en blanco>

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms

 

Coméntame si te funciona ok

 

Saludos !!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎18-07-2012

Re: configuracion internet

hola de nuevo

He metido la configuracion y cuando intento acceder me dice que Imposibe conectar. verifique que esta conectado a internet

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.088
Registrado: ‎29-09-2011

Re: configuracion internet

Hola joselete33:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular y miro si la línea tiene activado ese punto de acceso

 

salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.088
Registrado: ‎29-09-2011

Re: configuracion internet

Hola joselete33:

 

He comprobado tu línea y está ok

¿Cuando configuras el punto de acceso se queda guardado y seleccionado?

He extraído una traza de tu intento de conexión y no veo que haya ningún punto de acceso definido

¿Puedes eliminar todos los puntos de acceso que tengas, crear uno nuevo con los datos que te he pasado y seleccionarlo? Después comprueba que se habilite la opción "datos móviles" y trata de conectarte, a ver qué sucede...

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎18-07-2012

Re: configuracion internet

ok gracias ya lo he solucionado el problema era el telefono que tiene una opcion de descargar preparacion para internet y mms.

muchas gracias

Un saludo