cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

configuracion internet

RESUELTAS

configuracion internet

Hola buenas tengo un Sony Ericsson Xperia mini pro el SK17i y libre y me gustaria configurarlo para poder acceder a internet desde el si fuera posible que me mandaran la configuracion para poder realizarla.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
4.097 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: configuracion internet

Hola joselete33:

 

Claro, ahí van los datos de configuración: (dentro de ajustes ==> conexiones inalámbricas ==> redes móviles==> nuevo apn)

 

Nombre:Telefonica

Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>

Puerto: <en blanco>

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms

 

Coméntame si te funciona ok

 

Saludos !!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 6
4.093 Visitas

Re: configuracion internet

hola de nuevo

He metido la configuracion y cuando intento acceder me dice que Imposibe conectar. verifique que esta conectado a internet

Mensaje 3 de 6
4.090 Visitas

Re: configuracion internet

Hola joselete33:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular y miro si la línea tiene activado ese punto de acceso

 

salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 6
4.087 Visitas

Re: configuracion internet

Hola joselete33:

 

He comprobado tu línea y está ok

¿Cuando configuras el punto de acceso se queda guardado y seleccionado?

He extraído una traza de tu intento de conexión y no veo que haya ningún punto de acceso definido

¿Puedes eliminar todos los puntos de acceso que tengas, crear uno nuevo con los datos que te he pasado y seleccionarlo? Después comprueba que se habilite la opción "datos móviles" y trata de conectarte, a ver qué sucede...

 

Saludos!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 6
4.078 Visitas

Re: configuracion internet

ok gracias ya lo he solucionado el problema era el telefono que tiene una opcion de descargar preparacion para internet y mms.

muchas gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6
4.071 Visitas