configurar moden usb huawei E173 en tablet samsumg

Roistt
Mi vida cambió con el ADSL
configurar moden usb huawei E173 en tablet samsumg

Buenas,

 

Tengo una tablet samsumg y me gustaria usar el moden usb de movistar que tengo para conectarme a internet cuando estoy fuera.

He visto en otros foros que instalando la aplicacion ppp widget 2 y con un cable otg funcion. He comprobado que una vez conectado la aplicacion reconoce el usb y el led se pone azul, pero no tengo conexion a internet.

Creo que es porque en la configuracion no pongo bien los datos.

Me pide esto:

 

Profile name

Access point

Username

Password

Numero de llamada 

Pin code (aqui he metido el pin)

HTTP Proxy

 

Me podria decir alguien como se debe configurar.

 

Muchas gracas!!!

 

 

Mensaje 1 de 6
1.062 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Roistt! Emoticono feliz


Vamos a intentar rellenar los datos que te está solicitando. 


Profile name: Internet
Access point: movistar.es
Username:    MOVISTAR
Password:     MOVISTAR
Numero de llamada: *99# 


En el caso en los dos últimos datos que te pide sería el pin de la SIM y en el otro campo no haría falta poner nada. 
Lo único que te recomendaría es que le quites la petición del PIN a la SIM para así evitar cualquier inconveniente. 


Esperamos que con estos datos sean suficientes para que realices la conexión. 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.051 Visitas
Roistt
Mi vida cambió con el ADSL

He puesto la configuracion tal y como me habeis dicho. En la aplicacion de ppp widget 3 me sale el mensaje de "conectado!" pero si intento abrir una pagina web veo que no tiene conexion a internet.

Una de las cosas que he leido es que se tiene que quitar la conexion wifi de la tablet, cosa que he hecho. Pero veo que tampoco funciona.

 

Se me acaban las ideas. Alguien ha usado esta opcion?

 

Gracias de nuevo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.037 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Roistt! Emoticono feliz


Buscando algo de información sobre esta APP vemos que requiere que en la tablet tengas permisos ROT para que funcione correctamente. 
Y en eso me temo que no te podemos ayudar. Emoticono triste


Si algún usuario sabe como hacer funcionar correctamente esta APP, le animamos a participar en el hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.027 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Roistt! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido ¿ya funciona?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
923 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Roistt! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto y con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.


En caso que tengas alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
813 Visitas