[....] desbloqueo de red

Arytaaa
Más integrado que la RDSI
[....] desbloqueo de red
Hola buenas tardes el día de hoy pedí el código de desbloqueo de red de mi alcatel idol, pero no me lo quiere, me urge el código
Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Arytaaa
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes! Me urge el código correcto de desbloqueo 😡
Mensaje 2 de 4
429 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Arytaaabienvenid@ a la Comunidad

 

 

Este es el foro de Movistar España. ¿Se trata de un terminal adquirido con nosotr@s? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Arytaaa, buenos días

 

Vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que has solicitado a tu operador de telefonía el código de liberación de tu terminal.

 

Saludos y gracias por ultizar la comunidad;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas