duda respecto la tarifa internet 10 prepago

pilar_2012
Más integrado que la RDSI
duda respecto la tarifa internet 10 prepago

buenas!! tengo una dudilla con respecto a la tarifa internet 10 prepago,vereis,hoy mismo me he comprado un samsung galaxy mini,y he contratado esta tarifa para poder conectarme a internet desde el movil,pero me surge una duda,he leido por ahi algo de 100 megas,y de acceso ilimitado a servicios como redes sociales(tuenti,facebook) y chat estilos msn o whatsapps,pero por ahi lo llaman servicio blackberry ilimitado,yo tengo el terminal samsung galaxy mini,me seguiria valiendo la tarifa o es exclusiva para blackberrys? se que es una pregunta un poco tonta pero a veces es mejor asegurarse de las cosas...si pudierais resolverme esta duda...os lo agradeceria mucho,saluditos 🙂

Mensaje 1 de 6
1.553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Sirve para tu terminal, la diferencia es que si tuvieran una blackberry el servicio de mensajeria propio de la blackberry si seria ilimitado.

En cambio en tu caso en cuanto consumas los 100mb (que se consumen en un plis plas) te pasaran a cobrar 1,90 euros al dia, asi que cuidadin!

 

Mensaje 2 de 6
1.543 Visitas
pilar_2012
Más integrado que la RDSI

ok,entonces el msn descartado,y las redes sociales? tambien seria ilimitado o pasarian por los 100 megas? estoy bastante perdida XD

Mensaje 3 de 6
1.535 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pilar_2012:

 

Todas las aplicaciones computan para el consumo de 100mb, sea correo, navegación, mensajería instantanea, redes sociales, etc....

 

Tienes información de la tarifa en este enlace.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.530 Visitas
pilar_2012
Más integrado que la RDSI

gracias,es bueno saberlo...aunque creo que entonces hay algo de "maquillaje" en la oferta de la promocion,cito textualmente lo que pone:

 

Podrás acceder de forma ilimitada al servicio BlackBerry que incluye, correo, redes sociales, BlackBerry Messenger y el acceso a la tienda de aplicaciones. Y para todo lo demás, tendrás 100MB

 

asi cualquiera se confunde XD,pero gracias por la info,eso me ayuda a no llevarme sorpresas con el saldo XD

Mensaje 5 de 6
1.527 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hay dos opciones de tarifa prepago. 

 

- Tarifa internet prepago 10 - orientada principalmente a terminales bb

 

- Bono internet 100mb- orientada al resto de terminales.

 

Las condiciones  de la tarifa son bastante  claras ya que como bien has citado, incluye servicio bb ilimitado y te especifica lo que incluye ese servicio de bb. Si no tienes una bb, esas condiciones no se aplicarían a tu terminal.

 

Puedes ver la información de los dos planes aquí.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.520 Visitas