error de red/ red no registrada

Cristian158866
Más integrado que la RDSI
error de red/ red no registrada
Mi celular marca error de red y no registrado
todo a raiz de que le metieron otro chip
lo restaure de fabrica esperando se solucionara pero no es asi
podrian apoyarme con esta cuestion
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Cristian158866, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes para cada pais.

   Lo mas recomendable es que contactes con tu operador local, a fin de solicitar una comprobacion de los parametros de tu linea y que verifique el correcto funcionamiento de las antenas que prestan servicio en las diferentes zonas de tu ubicacion habitual.

   De todas formas seria interesante que introdujeses otro chip diferente al habitual en tu terminal para ver si funciona y el chip que presenta problemas en otro dispositivo diferente, para asi descartar donde se encuentra el posible error.

  Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Cristian158866, y bienvenid@:

 

Como bien comenta thonio, dado que en esta Comunidad solo tenenos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, lo recomendable es que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte a determinar qué sucede.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Cristian15886

 

Esperamos que consiguieras resolver la cuestión planteada.

 

Damos por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas