i celu prende y queda en el logo de movistar

caryna
Más integrado que la RDSI
i celu prende y queda en el logo de movistar

hola mi celu prende y queda en el logo de movistar, quise conectar en la pc para reparar pero no puedo ya q queda solo en el logo y el sony pc companion no me funciona ni se actualiza.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes desde España, @caryna


Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde a tu País.


Telefónica/Movistar en el mundo


Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
435 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola caryna Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de pacofreire.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo caryna! :smileyvery-happy:

 

 

Procederemos al cierre de este hilo, esperamos hayas podido solucionar tu caso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas