iMessage

Mflore14
Mi vida cambió con el ADSL
iMessage
Hola llevo 2 días intentando activar imessage en un iPhone 7 y no hay manera. Desde el 1004 me dijeron que me actibaban el trafico internacional pero sigo sin poder activarlo. Es muy importante para mi este servicio y nunca antes habia experimentado estos problemas al activarlo con otras compañias...
Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mflore14,

Compruebo que has publicado otro hilo con la misma consulta.

 

A fin de evitar duplicidades, procedo al cierre de este hilo. Continuaremos con el tratamiento de tu consulta en el otro enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas