iMessage

Adrian Alonso7
Más integrado que la RDSI
iMessage
No puedo ingresar a iMessage, cuando le pongo activar me dice "error de activación"
Como se puede solucionar esto?..
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Adrian Alonso7 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso es posible que sea porque en tu línea tengas una suspensión de mensajes internacionales y eso no te permite la activación, cuando puedas envíame por privado los datos de tu línea de Movistar y los datos de titular.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Adrian Alonso7! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Adrian Alonso7! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas