Hola Angser y bienvenid@ al foro!!!
¿Has conectado el ipad a iTunes para que se actualicen los ajustes del operador?.
Sigue por favor esta guía de Apple.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos que la sim esté bien activada
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Angser!!!
Hemos recibido tu privado, pero necesitamos saber también el número de teléfono móvil asociado a esa línea, envíanoslo por favor por privado.
¿Es una línea multisim?. Es decir, ¿tienes otra línea principal con ese mismo número de móvil? (Dos tarjetas con el mismo número de móvil que pueden usarse a la vez en dispositivos diferentes).
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Angser!!!
Te explico lo que ocurre:
El ICC que nos has facilitado no aparece registrado, eso puede deberse o bien a que es una línea normal pero que no está dada de alta, o que sea una línea asociada de un servicio multisim (en este caso sería normal que no nos apareciera, esas líneas podemos buscarlas por número de móvil principal).
En cualquiera de los dos casos, si eres tan amable ponte en contacto con la persona que te haya facilitado la sim para que te diga el número de móvil asociado a esa tarjeta, y cuando lo tengas por favor me lo envías por privado para que podamos comprobarlo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!
Nos confirma Angser por privado que va a tramitarlo su empresa por otra vía, por lo que ha dado el hilo por cerrado.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!!
Angser se ha puesto en contacto con nosotros, ya tiene una nueva tarjeta (esta vez sí está bien activada administrativamente) y su iPad no la reconoce, sin embargo su iPad con otra sim funciona y viceversa, su sim en otro iPad funciona.
Le hemos recomendado que haga un un restaurado desde iTunes (opción "Restaurar") con su sim puesta dentro.
Si sigue sin ir, hemos recomendado un reseteo de terminal como nuevo, siguiendo estas instrucciones de Apple:
http://support.apple.com/kb/HT4137?viewlocale=es_ES |
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he probado lo que me recomendabais, he restaurado y he probado también el borrado y sigo con el mismo problema, ya sólo me cabe pensar que pueda ser por culpa del IOS 6.1, no se sí tenéis info al respecto.
gracias
Hola de nuevo angser!!!
Dado que sigue igual, hemos generado una gestión al departamento especialista en Iphone/Ipad para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Si te parece le iremos haciendo el seguimiento a dicha gestión, si quieres informarnos de cualquier novedad por tu parte por favor nos la comentas...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Hola de nuevo angser!!!!!
Vemos que la gestión anterior se cerró porque ya no estaba dado de alta el servicio multisim, vemos que ya os lo han vuelto a dar de alta.
¿Funciona ahora el ipad?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue sin funcionar, creo que me van a dar una nueva microsim con otra numeración, ya os comentare.
saludos
Hola de nuevo Angser!!!
Gracias por informarnos, cualquier cosa nos cuentas....
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
por fin ya funciona , finalmente como os comenenviar han enviado una microsim nueva con otra numeración chisto puede puede pasar que ciertos Ipads tenga problemas así que a kláxones tercera microsim fue la vencida.
gracias al foro por la ayuda
Hola de nuevo Angser!!
Nos alegramos de que ya esté funcionando, gracias a tí por informarnos!!
Damos por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar