Editado 20-06-2012 3:12
Editado 20-06-2012 3:12
Buenos días,
Tengo un Iphone 4S (versión 5.0 (9A334) y modelo MD235Y Desde hace unas horas no se conecta a la red móvil, él problema apareció de repente, no realicé ningún cambio. No se conecta ninguna aplicación, ni el safari, ni el correo. Aparece el error "IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MÓVIL" Sin embargo si que puedo llamar y enviar SMS.
Tengo activada los "DATOS MÓVILES" Y "LA ITINERANCIA DE DATOS" y desactivada el "COMPARTIR INTERNET" , "VPN" Y EL "WIFI".
También he intentado conectar al wifi pero al poner la contraseña del router no aparece el "check" de que está conectado y siguen apareciendo los mismos errores que al intentar conectar con el servicio de datos.
Ya he apagado el móvil y lo he encendido mil veces y también le he quitado muchas veces la tarjeta SIM pero sigue sin funcionar. Tampoco me aparece el logo del 3G, solo las barras de cobertura (4) y la palabra MOVISTAR.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yerai,
Decirte que a mi me ha pasado lo mismo...asi, de repente.
Yo vivo en Granada
Editado 20-06-2012 3:40
Editado 20-06-2012 3:40
Haimak Yo también vivo en Granada!!
Desde cuando tienes el problema?
Hola YERAY90 y Haimak!
Buenos días a los dos!
¿ Has probado si ya funciona? ¿ Restablecisteis los ajustes de red del terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a los dos:
Entendemos que vuestra incidencia se debía a algún error puntual en Granada en ese momento ya que no hemos tenido más respuestas por vuestra parte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar