iPhone 6S - Esquina superior izquierda con puntos negros y oscurecida

SogurB
Yo probé el VDSL
iPhone 6S - Esquina superior izquierda con puntos negros y oscurecida
Buenas tardes,
Tengo un iPhone 6s y desde hace un año y pico.
A los pocos meses con el, le note como unos puntitos que oscurecían la pantalla donde se muestra la cobertura, no le di importancia pensando que sería suciedad y me olvide un poco del tema.
Desde entonces, esa "mancha" se ha ido extendiendo hasta cubrir la zona de la cobertura, operador, símbolo del wifi, y casi llega ya a la hora (media pantalla vaya...).
Es únicamente la zona superior izquierda, no se aprecia en ningún lado más de la pantalla, y no son píxeles muertos, o al menos no aparentan serlo.
¿A alguien más le pasa?
Por no poder prescindir del móvil aún no lo he llevado al SAT. No me gusta la idea de estar dos semanas sin móvil, pero al fijarme hoy en como ha avanzado y que falta "poco" para que finalice la garantía quiero saber si tiene solución, y si entra en garantía. De no entrar ya lo repararé cuando pueda.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 9
3.233 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Entiendo tu situqcion ,pero lo correcto habría sido tramitar la garantía desde un primer momento de forma directa con apple,quien no suele complicarse mucho y si ve el menor fallo suele arreglarlo o sustituirlo.
Al estar en el segundo año ya,has de tramitarla a través de movistar,acercándose a una tienda y enviándolo lo antes posible para que en el supuesto de que lo cubriese la garantía(cosa que es poco probable) no te Pilles los dedos con el tiempo.
Solo allí podrán decirte si te lo cubre el SAT.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
3.214 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL
Ya, ya, hubiera sido lo suyo. Lo peor es que eso mismo es lo que siempre recomiendo yo, que se lleve al SAT cuanto antes y no se deje pasar por mínimo que sea... haz lo que yo diga y no lo que yo haga...
En fin, era más curiosidad por ver si había alguien más con el problema para saber si era reparable o no. Lo llevaré esta tarde a Movistar y que sea lo que dios quiera.
Gracias por tu respuesta!
Mensaje 3 de 9
3.193 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Espero que si que lo cubra y además te lo traigan lo mas rápido posible.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
3.186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SogurB! :smileyvery-happy:

 

 

Esperamos que hayas podido solucionarlo en el SAT, agradecemos el aporte de arcogo!  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.069 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

¡Gracias! Pues de momento de camino al SAT va. Lo dejé ese mismo viernes por la tarde y me dijeron que en unos 10 días mas o menos debería tener respuesta.

Ya actualizo cuando me llegue de nuevo, por si me dicen a qué se pudo deber, si fue fallo de fabricación o qué.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
3.056 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SogurB! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos que compartas la información con el resto de usuarios!  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.015 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Actualizo el hilo...

 

Ayer (el martes 14 que ya son las 12 jeje) a primera hora de la mañana me llegó el esperado mensaje, podía pasar a recoger mi móvil.

 

Pues al final no supe la razón del problema. Solo sé que la solución que me dieron fue cambiarme el terminal (supongo que por un refurbished). Cuando lo recogí, junto con el móvil me entregaron una carta de Apple Care indicando el cambio de IMEI.

 

Esperemos que el fallo no se reproduzca en este "nuevo" teléfono.

 

Por cierto, he de decir que quedé muy contento con los tiempos de reparación ya que dejé el teléfono un viernes a las 7 de la tarde y lo recogí el martes de la semana siguiente. Descontando que el viernes no daría tiempo a hacer nada y los fines de semana de por medio, tuve mi movil reparado en 7 días laborables... 

 

Por mí se puede cerrar el hilo, ya que no tengo nada más que añadir.

Gracias a todos.

 

 

Mensaje 8 de 9
2.989 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SogurB! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya puedas disfrutar del terminal, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.882 Visitas