iPhone Movistar España, tarjeta Movistar Chile

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
iPhone Movistar España, tarjeta Movistar Chile
Recientemente he adquirido un iPhone 4 con Movistar, por motivos de trabajo voy a estar en Chile 3 meses y me gustaría saber si mi iPhone 4 va a funcionar con tarjetas de Movistar chile, entiendo que sino la única solución es liberar el Movil cosa que Movistar no permite. He llamado en varias ocasiones al 609 pero las respuestas son contradictorias y la mayoría de operadores no saben nada sobre este asunto, gracias y saludos.
Mensaje 1 de 7
2.415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zapzap40 :

 

Para poder usar la tarjeta de Movistar Chile, al igual que la de cualquier otra compañía, tendrías que liberar el teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.404 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Pensaba que al ser la misma compañía pero en otro país podría ser valida la tarjeta. Entonces no tengo opción puesto que según tengo entendido Movistar no liberara mi Movil hasta que pasen los 2 años de permanencia, no?
Mensaje 3 de 7
2.382 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

La liberación la puedes solicitar en el momento en el que te cumple la permanencia. Si en tu caso has firmado permanencia de 24 meses tendrías que esperar ese plazo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.376 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Puesto que no tengo otra opción y quiero utilizar mi terminal que he pagado y es mío, me he estado informando y la liberación por IMEI es totalmente legal y no anula ningún tipo de garantía, yo el contrato tanto de voz como de datos voy a cumplirlo porque para eso he firmado un contrato con Movistar, pero también tengo derecho a utilizar mi Movil. Me gustaría que alguien me recomendara algún servicio de liberación por IMEI de para un iPhone 4 que sea serio y lo mas económico posible, gracias y saludos.

Mensaje 5 de 7
2.322 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si tu Iphone lo compraste en España y tienes la tarjeta de aquí informarte que puedes irte con tu Iphone tranquilamente a Chile porque exiten dos redes en chile que tienen acuerdos con movistar de Voz y Datos. Cualquiera de las que cojas en Chile te vale para voz pero si quieres datos también tendrías que conectar cuando estés allí ( en ajustes/ general/ red/ operador) a la red que se llama " Entel pcs" o " TMCH Movistar", estas dos operadoras chilenas tienen acuerdos con movistar tanto de voz como de datos y no te deberían dar problemas.

 

Eso si, avisarte que sería recomendable que llamaras al 1004 para contratar una tarifa roaming para que no te cueste mucho las conexiones a internet o las llamadas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.295 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Anoto también, que en caso que quieras usar una tarjeta de Chile en tu Iphone si tendrías que liberarlo como te ha comentado mi compañera.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.294 Visitas