Hola,
Estoy en marruecos con un iphone 4s y llevo unos dias con el mensaje "Sin Servicio", he dado de alta el roaming y he restablecido los ajustes de red.
Que puede estar pasando?
gracias y saludos
Hola edo!
Bienvenido al foro!
La itinerancia de datos la tienes activada o desactivada?
Si la tienes activada desactivala y prueba.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-01-2012 13:58
Editado 25-01-2012 13:58
Hola edo.
Has comprobado que tipo de convenio tiene firmado Movistar con la operadora local a la que te intentas conectar... Puede que en la red a la que te quieres conectar solo puedas realizar llamadas y sms, no dando soporte a la opción de datos... o que por esa zona no haya ninguna red que de acceso. También puede ser que tengas alguna restricción de roaming activado en la línea y por ello no puedas conectar...
Hola Edo,
ODDIE tiene razón, sería necesario también que conectaras a una red que tenga acuerdos con Movistar.
Te digo cuales son:
Maroc Telecom
Médi Telecom
Estas dos tienen acuerdos tanto de gsm como de 3g. Pero solo Maroc Telecom tiene acuerdos de videotelefonía. Todo esto si eres contrato, si eres prepago es diferente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me intento conectar de forma manual a Maroc Telecom, pero no hay manera, no se conecta."sin servicio"
Muchas gracias
Como puedo saber desde el extranjero si tengo alguna restricción de roaming activada?
existe algun tipo de atencion al cliente online?
gracias
Hola edo:
Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola edo:
He comprobado tu línea y tenías el servicio de roaming suspendido.
Me consta que has reclamado la misma incidencia a través del formulario online y los compañeros te han activado el servicio y te han enviado un mail informándote del estado esta misma tarde ( a las 18:05 concretamente)
¿Has reiniciado el teléfono y comprobado si ya te funciona?
Compruebalo y nos indicas por favor el resultado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar