memoria xperia z1

juan _antonio
Yo probé el VDSL
memoria xperia z1

lleve mi xperia z1 telefonica a reparar porque se quedaba sin cobertura de red solo tenia 1 mes ( como era regalo se habia usado 5 o 6 dias )  tratandolo con mucho cuidado y entregandolo limpio y nuevo como estaba , me lo han devuelto despues de 20 dias , manoseado , sin limpiar y me pone en el papel que me han dado de sony que tenia las caracasas algo deterioradas , bueno el caso es que despues de limpiarlo cuidadosamente con un trapo , estuve observandolo todo y para mi sorpresa en ajustes /acerca del telefono /diagnostico /resultado de la prueba /informe
MEMORIA RAM TOTAL : 1; 71 GB

EL XPERIA Z1 NO TIENE 2 GB DE RAM ?

la verdad es que me gustaria saber el porque

gracias de antemano por la respuesta

un saludo

Mensaje 1 de 4
723 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan _antonio, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te confirmo que el teléfono Sony Xperia Z1 dispone de 2 GB de memoria RAM, como puedes ver aquí.

El motivo por el que el teléfono no te muestra esa cantidad exacta es porque el sistema operativo se reserva una parte de esa memoria RAM, por lo que la cantidad que queda a disposición de las aplicaciones del usuario son esos 1,71 GB.

En este documento se detalla, en inglés, lo que acabo de comentarte. Puedes verlo en la página 18, en el último párrafo del epígrafe Dynamic Memory (dentro del apartado Types of memory).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
691 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la contestacion , no lo habia visto por ningun lado , enhorabuena por esta seccion , a la que encaminare todas mis preguntas , un saludo

Mensaje 3 de 4
682 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan _antonio,

Gracias por tus palabras, me alegra haber sido de ayuda en la resolución de tu consulta. Emoticono muy feliz

Si no tienes inconveniente, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
675 Visitas