mensaje para configurar apn

kazzuya
Más integrado que la RDSI
mensaje para configurar apn

Hola!

¿Podríais enviarme un mensaje para configurar APN de mi móvil? gracias

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola kazzuya, bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Podemos, claro que si Guiño. Salvo que se trate de un terminal que no admita configuración remota: te llegaría igual el mensaje, pero no te permitiría instalar la configuración. Si fuera el caso, bastaría con configurarlo según los datos de este hilo

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con el

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y en cuanto te lo hayamos enviado te aviso. 

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.641 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez  kazzuya,

 

Mensaje con los datos recibido, y mensaje de configuración enviado Guiño

 

Una vez lo abras y marques sobre "Instalar" te solicitará un PIN. Es el 1234. 

 

Ya nos dirás si ha resultado bien. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.629 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola kazzuya, buenas tardes, 

 

¿Pudiste instalar correctamente la configuración remota? Y en caso de que si ¿solucionó el mensaje de configuración lo que te llevó a solicitarnos el envío? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.593 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola kazzuya, buenos días, 

 

Al no habernos dicho nada más sobre el tema, entendemos que quedó resuelto tras el envío de la configuración remota, así que damos por cerrado el hilo. 

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos serte de alguna ayuda, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.576 Visitas