Hola!
¿Podríais enviarme un mensaje para configurar APN de mi móvil? gracias
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kazzuya, bienvenid@ a la Comunidad,
Podemos, claro que si . Salvo que se trate de un terminal que no admita configuración remota: te llegaría igual el mensaje, pero no te permitiría instalar la configuración. Si fuera el caso, bastaría con configurarlo según los datos de este hilo.
Envíame cuando puedas un mensaje privado con el
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y en cuanto te lo hayamos enviado te aviso.
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola otra vez kazzuya,
Mensaje con los datos recibido, y mensaje de configuración enviado .
Una vez lo abras y marques sobre "Instalar" te solicitará un PIN. Es el 1234.
Ya nos dirás si ha resultado bien.
Saludos
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Hola kazzuya, buenas tardes,
¿Pudiste instalar correctamente la configuración remota? Y en caso de que si ¿solucionó el mensaje de configuración lo que te llevó a solicitarnos el envío?
Saludos
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Hola kazzuya, buenos días,
Al no habernos dicho nada más sobre el tema, entendemos que quedó resuelto tras el envío de la configuración remota, así que damos por cerrado el hilo.
Para cualquier otra cuestión con la que podamos serte de alguna ayuda, ya sabes donde estamos .
Saludos
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