Hola Rogelio Garrido, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Permíteme unas cuantas preguntas para intentar determinar a qué puede deberse:
¿Por qué vía (USB, WiFi, etc.) los conectas? ¿Cuál es el sistema operativo del ordenador? ¿Está el móvil actualizado con la última versión de software disponible para ese modelo ("Ajustes > Actualizar software")? ¿Podrías facilitarnos la información de software que aparece en el menú "Ajustes > Acerca del teléfono"? Cuando dices "reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan" ¿a qué te refieres exactamente: reconoce que hay un dispositivo conectado, pero no cuál; no te deja acceder a los datos almacenados en la memoria del dispositivo; otros...? ¿Has probado si el fallo se reproduce conectando tu Huawei a otro PC?.
Quedamos a la espera.
Saludos
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Hola Rogelio Garrido, es un placer,
intenta seguir los siguientes pasos:
1º. Activa las opciones de desarrollador dirigiendote a "Ajustes del Sistema" >> "Acerca del dispositivo" >> Pulsa 7 veces sobre la opcion que dice "Numero de Compilacion", apareciendo finalmente un mensaje en el cual se especifica "Se ha activado el modo desarrollador".
2º. Ahora clica en "Ajustes" >> "Modo desarrollador", (veras esta nueva opcion como una mas) y activa la "Depuracion USB"; Comprueba ahora si el Pc reconoce al nuevo dispositivo.
En caso de que persista el error, abre en el Pc el programa "HiSuite" y dirigete a "Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> Una vez aqui, marca en encendido el interruptor "Permitir al HiSuite utilizar HDB" y comprueba si finalmente ya es reconocido el dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola de nuevo Rogelio Garrido,
Agradecemos a thonio sus recomendaciones, y quedamos a la espera de que nos cuentes el resultado una vez hayas podido probarlo .
Saludos
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Hola!, he tardado en seguir las instrucciones pq he estado de viaje... Ya había realizado todos esos pasos, pero el que no había efectuado es "permitir a HiSuite utilizar USB", pq no encuentro en Hisuite las opciones avanzadas (version HiSuite 5.0.1.300_OVE)
Hola de nuevo Rogelio Garrido,
La opción de "Ajustes" o "Configuración", con la aplicación en pantalla, suele aparecer en la esquina superior derecha.
Pero creo que thonio se refería a habilitarlo en el menú del móvil "Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad > Permitir a HiSuite utilizar HDB".
En cualquier caso, esperamos a que él mismo te lo aclare .
Saludos
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Hola de nuevo Rogelio Garrido, es un placer,
como bien indica nuestra compañera TaniaG-Movistar(), debes activar en el dispositivo movil "Huawei P8 lite" la opcion "Permitir a HiSuite utilizar HDB", siguiendo la ruta anteriormente mencionada ("Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> "Permitir al HiSuite utilizar HDB").
Perdon por el lapsus... Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Saludos a ambos.
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Hola de nuevo Rogelio Garrido,
Lamento que siga sin ser posible tras aplicar las configuraciones sugeridas... . Igualmente, gracias por tenernos al tanto.
Quedamos, pues, a la espera de que nos cuentes el resultado una vez hayas podido probarlo en otro ordenador.
Saludos
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Hola Rogelio Garrido,
¿Pudiste probarlo en otro ordenador?
Saludos
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Hola Rogelio Garrido,
Dejamos abierto el hilo unos días más a la espera de que nos cuentes como resultó.
De no tener respuesta, lo daremos por cerrado, confiando en que pudieras resolverlo satisfactoriamente.
Saludos
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Hola otra vez Rogelio Garrido,
Puesto que no nos has vuelto a comentar nada más en el hilo, procedemos a cerrarlo.
Como dijimos, confiamos en que pudieras resolverlo satisfactoriamente .
Para cualquier consulta o incidencia que pueda surgirte más adelante, aquí nos tienes.
Saludos
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