Responder
Usuario Senior
emejias23
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-09-2013
0
Solución aceptada

no me funciona el 3g

hola ! hace dos dias compre un huawei p6 y me hice fusion, no puedo usar el 3g o nose como configurarlo, el wifi me funciona perfectamente....pero el 3g soy incapaz de activarlo....

espero que puedan ayudare

muchas gracias

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.395
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: no me funciona el 3g

Hola emejias23 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

En este post puedes ver los pasos para configurarlo. Si persiste, ¿reinicia el terminal? e indicame si ocurre en cualquier zona, o bien por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Usuario Senior
emejias23
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-09-2013
0

Re: no me funciona el 3g

el problema sigue no se conecta a ninguna red .... lo he intentado de todas las maneras pero no hay manera de solucionarlo....

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.395
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: no me funciona el 3g

Hola de nuevo emejias23,

 

He recibido tus datos. Veo que hoy por la tarde han activado en tu línea los apn's necesarios para que puedas conectar. ¿Lo has probado?

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.395
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: no me funciona el 3g

Hola emejias23,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png