no tengo 4g

lluisfus
Más integrado que la RDSI
no tengo 4g
Ayer me dejaron un móvil con 4g y queria activarlo pero parece que no funciona que puedo hacer?
Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lluisfus, buenas tardes, 

 

Confírmanos a través de mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y revisamos que el servicio esté correctamente activado en tu línea, y sea la SIM compatible. Esto último también lo puedes saber marcando en el terminal el código *#102# y la tecla de llamada. De ser compatible, el código que aparecerá en la pantalla incluirá los caracteres "4G".

 

Por otro lado, comprueba que tengas la opción que incluye 4G/LTE activa en el menú de "Ajustes > Redes móviles > Modo de red". 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
485 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lluisfus, buenos días, 

 

Vemos que la línea se ha registrado en 4G. ¿Nos confirmas si ya has podido conectar con esa tecnología? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lluisfus

 

Al no habernos comentado nada más, entendemos que la cuestión por la que nos consultabas a quedado resuelta, así que damos por cerrado el hilo. 

 

Si más adelante quieres consultarnos cualquier otra cosa, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas