nokia e72

cris_keka
Más integrado que la RDSI
nokia e72

Buenos días,mi consulta esta relacionada con un movil nokia e72,lo usa mi madre,ella apenas  sale de casa,le instale la aplicación  whats app,pero cuando sale aunque sea a la terraza se le conecta igualmente,hay alguna manera de que solo se le conecte por wifi.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.092 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola cris_keka

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

Indicarte que si quieres podemos dar de baja el acceso a internet y asi solo conectará con wifi.

 

Envíame los datos de la línea por mensaje privado y lo desactivo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.086 Visitas
cris_keka
Más integrado que la RDSI

Donde quieres los datos?Por aquí mismo,perdona es que soy muy novatilla.

Mensaje 3 de 6
1.082 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cris_keka

 

Tienes que acceder a mi perfil y pulsar donde pone enviar mensaje privado 😉

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.080 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cris_keka

 

Ya esta dado de baja, apaga y enciende el terminal y listo 🙂

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.076 Visitas
cris_keka
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 6
1.072 Visitas