pin de desbloqueo de red sim

JessPintor
Más integrado que la RDSI
pin de desbloqueo de red sim

Hola!!! en el dia de hoy me compre un samsung galaxy s3 i9300 y ,me pide el pin de desbloqueo de red sim...

 

Espero me solucionen el problema gracias...l

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JessPintor bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz


¿El teléfono te los has comprado de segunda mano o nuevo? ¿El teléfono es libre o liberado?, disculpa las preguntas pero lo que comentas parece ser que el teléfono no es libre y por eso te pide el código de desbloqueo (o liberación), por lo cual te recomendaría que vayas al lugar donde lo has comprado para que te lo miren.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
514 Visitas
JessPintor
Más integrado que la RDSI

lo compre nuevo y libre... y le coloque la tarjeta sim que fui a buscar hoy a movistar ya que la semana pasada perdi el celular y lo tuve que denunciar para que me bloquearan el sim!

Mensaje 3 de 5
511 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JessPintor!Emoticono feliz
¿Una pregunta tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento por que en este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Con lo que te recomiendo que hables con tu operador local.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JessPintor!Emoticono feliz
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te funciona todo correctamente. Por lo cual vamos a dar por cerrado este hilo.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas