Responder
Lector Esporádico
JessPintor
Mensajes publicados: 2
0

pin de desbloqueo de red sim

Hola!!! en el dia de hoy me compre un samsung galaxy s3 i9300 y ,me pide el pin de desbloqueo de red sim...

Espero me solucionen el problema gracias...l

Técnico Móviles
ByronR-Movistar
Mensajes publicados: 1.269
0

Re: pin de desbloqueo de red sim

¡Hola JessPintor bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyvery-happy:

¿El teléfono te los has comprado de segunda mano o nuevo? ¿El teléfono es libre o liberado?, disculpa las preguntas pero lo que comentas parece ser que el teléfono no es libre y por eso te pide el código de desbloqueo (o liberación), por lo cual te recomendaría que vayas al lugar donde lo has comprado para que te lo miren.
Saludos.:smileyhappy:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Lector Esporádico
JessPintor
Mensajes publicados: 2
0

lo compre nuevo y libre... y le coloque la tarjeta sim que fui a buscar hoy a movistar ya que la semana pasada perdi el celular y lo tuve que denunciar para que me bloquearan el sim!

Técnico Móviles
ByronR-Movistar
0

¡Hola de nuevo JessPintor!:smileyhappy:
¿Una pregunta tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento por que en este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Con lo que te recomiendo que hables con tu operador local.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Técnico Móviles
ByronR-Movistar
0

¡Hola JessPintor!:smileyhappy:
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te funciona todo correctamente. Por lo cual vamos a dar por cerrado este hilo.

Solución aceptada.png