Responder
Lector Esporádico
JessPintor
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-02-2014
0

pin de desbloqueo de red sim

Hola!!! en el dia de hoy me compre un samsung galaxy s3 i9300 y ,me pide el pin de desbloqueo de red sim...

 

Espero me solucionen el problema gracias...l

Técnico Móviles
ByronR-Movistar
Mensajes publicados: 1.269
Registrado: ‎23-12-2013
0

Re: pin de desbloqueo de red sim

¡Hola JessPintor bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyvery-happy:


¿El teléfono te los has comprado de segunda mano o nuevo? ¿El teléfono es libre o liberado?, disculpa las preguntas pero lo que comentas parece ser que el teléfono no es libre y por eso te pide el código de desbloqueo (o liberación), por lo cual te recomendaría que vayas al lugar donde lo has comprado para que te lo miren.
Saludos.:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Lector Esporádico
JessPintor
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-02-2014
0

Re: pin de desbloqueo de red sim

lo compre nuevo y libre... y le coloque la tarjeta sim que fui a buscar hoy a movistar ya que la semana pasada perdi el celular y lo tuve que denunciar para que me bloquearan el sim!

Técnico Móviles
ByronR-Movistar
Mensajes publicados: 1.269
Registrado: ‎23-12-2013
0

Re: pin de desbloqueo de red sim

¡Hola de nuevo JessPintor!:smileyhappy:
¿Una pregunta tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento por que en este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Con lo que te recomiendo que hables con tu operador local.
Saludos.:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Técnico Móviles
ByronR-Movistar
Mensajes publicados: 1.269
Registrado: ‎23-12-2013
0

Re: pin de desbloqueo de red sim

¡Hola JessPintor!:smileyhappy:
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te funciona todo correctamente. Por lo cual vamos a dar por cerrado este hilo.
Saludos.:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png