portabilidad

pacogsr
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Hola.

He realizado recientemente una supuesta portabilidad en un comercio movistar, digo supuestamente por que han pasado ya tres dias desde que hice todos los tramites y hoy me han confirmado en el 1004 que la portabilidad estaba anulada por el titular pero yo no he anulado nada, el comercio movistar me insiste en que si esta realizada y que en unos siete dias lo tendre todo solucionado, sabe alguien si puedo mirar a traves de internet el estado de mi portabilidad.

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eddyt23
Yo probé el VDSL

Paco, creo que tu problema es parecido al mio mi hilo

 

Te puedo decir que yo voy a portarme a otro operador, ya me canse de esperar, casi 1 mes con la historia de incompatibilidad de servicio etc...otra gente lleva mas tiempo que llevo con la historia y no se lo solucionan

 

Suerte!

Mensaje 2 de 5
694 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Perdona Paco, me equivoque al responder, era para otro hilo

Mensaje 3 de 5
685 Visitas
pacogsr
Más integrado que la RDSI

ok no te preocupes, sigo a la espera de que laguien conteste.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacogsr y bienvenido al foro,

 

puedes consultar el estado de la portabilidad llamando al 224472.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
648 Visitas