Hola.
He realizado recientemente una supuesta portabilidad en un comercio movistar, digo supuestamente por que han pasado ya tres dias desde que hice todos los tramites y hoy me han confirmado en el 1004 que la portabilidad estaba anulada por el titular pero yo no he anulado nada, el comercio movistar me insiste en que si esta realizada y que en unos siete dias lo tendre todo solucionado, sabe alguien si puedo mirar a traves de internet el estado de mi portabilidad.
un saludo
Paco, creo que tu problema es parecido al mio mi hilo
Te puedo decir que yo voy a portarme a otro operador, ya me canse de esperar, casi 1 mes con la historia de incompatibilidad de servicio etc...otra gente lleva mas tiempo que llevo con la historia y no se lo solucionan
Suerte!
Perdona Paco, me equivoque al responder, era para otro hilo
ok no te preocupes, sigo a la espera de que laguien conteste.
un saludo
Hola pacogsr y bienvenido al foro,
puedes consultar el estado de la portabilidad llamando al 224472.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar