posible número imei bloqueado

AdriánGarcíaPalacios
Más integrado que la RDSI
posible número imei bloqueado

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una consulta; compré un terminal (samsung galaxy s5) de segunda mano y no hace ni recibe llamadas, me han dicho y he leído que probablemente se trate de un bloqueo mediante el número imei y me gustaría saber si es eso lo que sucede o que otras opciones hay. Puedo pasar el imei para su comprobación. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Mensaje 1 de 7
804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador, con el IMEI prueba en:

 

https://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

 

Mensaje 2 de 7
790 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AdriánGarcíaPalacios bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del dispositivo

 

@Andres gracias por el aporte Guiño y feliz aniversario. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
787 Visitas
AdriánGarcíaPalacios
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, según eso me dice que mi numero imei es correcto pero sigue sin dejarme hacer ni recibir llamadas, veremos a ver que le pasa, un saludo.

Mensaje 4 de 7
756 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AdriánGarcíaPalacios! Emoticono feliz


Hemos estado verificando el IMEI que nos facilitas pero lamentablemente este terminal se encuentra en la tabla de robados/perdidos. Por lo cual es normal que no te permita ni emitir ni recibir llamadas. 


En este caso soloel dueño original del teléfono puede incluir o excluir al teléfono de dicha lista. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
698 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AdriánGarcíaPalacios! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AdriánGarcíaPalacios! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas