problema actualización huawei g630-u20

Richi-_-
Yo probé el VDSL
problema actualización huawei g630-u20
Hola.

Ayer vi en la webde huawei quw habua una acrualizacion de firmware y la descarge e instale.

El problemla es que ahora no me aparecen los botones al bajar la barra para activar wifi, datos, etc ni tampoco puedo poner los temas específicos de huawei.

Podeis aydarme o decirme que a podido pasar?
Mensaje 1 de 8
8.432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Richi-_-,

 

Para empezar, lo que te recomendaría hacer (previo backup) es restaurar el móvil a fábrica. Con ello se corregiría cualquier inconveniente que haya surgido después de aplicar algún update. Hazlo por favor, y si en caso persista nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
8.409 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Pues ya restaure varias veces y también probé a reinstalar el undate y no se soluciona.

No aparecen los botones aunque en ajuste si aparece la occion pero en gris sin poder activarla.

Y los temas e iconos de huawei al darle dice aplicado pero no se cambia nada.
Mensaje 3 de 8
8.398 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Richi-_-,

 

En ese caso, indícame la versión de software que dispone ahora. Lo puedes ver en Ajustes > Todas > Acerca del Teléfono > Número de serie.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
8.393 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
G630-U20V100R001C00B127
Mensaje 5 de 8
8.381 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Richi-_-,

 

La última versión homologada que tenemos para este modelo de móvil es: G630-U20V100R001C00B126

 

Y es la misma que aparece como última para telefónica cuando hacemos una búsqueda de este terminal en esta web: 

 

http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm

 

Si es desde esa misma página de dónde te la has descargado (y que ahora ya no aparecería en el supuesto caso), te sugiero que contactes con Huawei (http://www.huaweidevice.es/contacto) por si te dan más información así como una solución a tu problema. ¡Suerte con ello!

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
8.373 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
La descarge aquí.
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=23771

Como podria poner otra vez la que tenia y quw dices es la homologada?
Mensaje 7 de 8
8.365 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Richi-_-,

 

¿Has encontrado ese enlace de descarga en una web oficial de Huawei? Tampoco aquí: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/index.htm aparece.

 

Por tu cuenta intenta instalar esta versión, que es última homologada por Movistar. Si no tienes éxito, al tratarse de un "downgrade" y no tener por nuestra parte información de algún mecanismo "oficial", sentimos no poder ayudarte más, por lo que sería el fabricante el más adecuado para hacerlo. ¡Suerte otra vez!

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
8.358 Visitas