problemas con la identidad de llamada en un I PHONE 5

ramonmotocard
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con la identidad de llamada en un I PHONE 5

me queda la opcion mostrar ID DE LLAMADA inutilizada.

en la configuracion de mi nº de telefono ya lo he activado y por lo visto por parte de movistar esta todo activado, pero sigue sin funcionar.

me pueden ayudar

 

gracias

 

Mensaje 1 de 14
758 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

En los terminales iPhone predomina lo que esté por defecto en tu línea, en este caso la "presentación total" en las llamadas, de ahí que esta función la tendrías deshabilitada. Para que puedas tener la opción de activarla, habría que modificar este servicio en tu línea. Para ello por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
751 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard,

 

He recibido tus datos, y veo que ya han gestionado la modificación de este servicio en tu línea. ¿Apagaste/encendiste tu iPhone?, si no lo has hecho, realizalo y compruébalo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
745 Visitas
ramonmotocard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo he apagado y reiniciado 1.000 veces y sigue haciendo lo mismo.

No se si tiene algo que ver, pero tengo 2 sim una en el I phone 4 y me deja modificar la ocultacion y cuando llamo aparece mi numero y la otra en el I phone 5 que no me deja modificarlo y aparece en off y no muestra mi numero.

Lo han mirado todo, hemos cambiado la sim, he puesto la sim en otro dispositivo y hace lo mismo.

He puesto el mensaje, porque buscando por internet he visto que habias solucionado alguno, estoy deseperado, puesto que estoy en el extranjero y cuando llamo a la gente no me coge el telefono porque aparece con oculto.

Se te ocurrre algo mas.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 14
742 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ramonmotocard,

 

Se ha hecho una modificación en tu línea, apaga/enciende tu iPhone otra vez y compruébalo. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
709 Visitas
ramonmotocard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No funciona, se queda en gris y no puedo activarlo.

Gracias

 

Mensaje 6 de 14
706 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard,

 

He realizado otro ajuste en tu línea...esperemos que a la tercera sea la vencida...Guiño. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
700 Visitas
ramonmotocard
Mi vida cambió con el ADSL

ahora funciona. gracias

 

Mensaje 8 de 14
696 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
690 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard,

 

Reabro este hilo ya que me comentas por privado que ahora se identifica la multisim con otro nº (al parecer es el nº interno) y no con el principal.

 

Te indico que ya lo he notificado (tienes un privado con el detalle) al departamento correspondiente para que lo analice con más profundidad. Es muy probable que te contacten. Cualquier novedad me comentas o si la hay por nuestra parte te lo indico.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
662 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard,

 

Vemos que tras contactarte hicieron pruebas en conjunto y ya lo han resuelto. Cuando puedas indicanos si sigue todo bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
654 Visitas
ramonmotocard
Mi vida cambió con el ADSL

Tuve muchos problemas con la identidad de llamada, cuando consegui resolverlo, ahora al llamar aparece un nº de telefono que no es el mio, abri una incidencia, me llamaron y dijeron que estaba solucionado, pero aun hoy sigue apareciendo otro numero.

 

¿Que debo hacer?

 

Gracias

Ramon

Mensaje 12 de 14
657 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard,

 

Te comento que he vuelto a notificar (tienes más detalle por privado) al área encargada de estos temas para que lo vuelvan a revisar. Cualquier cosa nos comentas. Estaremos atentos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
641 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonmotocard,

 

Sólo confirmarte lo que te han comentado por teléfono. En itinerancia, la línea multisim no se presenta cuando efectúa una llamada.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
631 Visitas