problemas paquetes datos Sony Ericsson Xperia Neo V

gabrih78
Yo probé el VDSL
problemas paquetes datos Sony Ericsson Xperia Neo V
He adquirido un Sony Ericsson Xperia Neo V e intento conectarme a internet por el paquete de datos, pero me indica red no disponible.He llamado al 1004 y me han dicho que tenia el servicio de internet anulado( tengo una tarifa plana de voz y datos).
Me lo han activado y me han dicho que reiniciara el movil después de 15 min. Lo he echo,pero sigo igual, con Wi-Fi me funciona.bien,pero con el paquete de datos NO.
Mensaje 1 de 4
2.808 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, gabrih78, Bienvenido al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número y vemos si la activación de los servicios ha sufrido algún retraso.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.798 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabrih78.

 

   Faltaba uno de los servicios por activar. Ya lo hemos gestionado, así que reinicia de nuevo e intenta conectar. Comentanos el resultado.

 

Un saludo!

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.789 Visitas
gabrih78
Yo probé el VDSL
Perfecto Charo !!!

Muchísimas gracias, no se que haríamos sin vosotros.
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
2.781 Visitas