"...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."

LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
"...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."

Hola!

 

Hace un par de años, cuando utilizaba BB en mi trabajo, di de alta una cuenta en http://www.correo.movistar.net/.

Después dejé de utilizarla.

 

Ahora tengo una nueva BB y he querido acceder a la cuenta que creé para asociar el nuevo terminal y configurar el correo, pero en la web me aparece el mensaje "...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."; no me extraña, después de tanto tiempo...

 

El caso es que el nombre de usuario de mi cuenta era mi DNI, y me gustaría recuperar esa cuenta

 

No sé muy bien a quien debo llamar o quién me puede ayudar, por eso os pido consejo.

 

Gracias por anticipado!

Mensaje 1 de 3
3.410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LoneBiker,

 

Entiendo entonces que tu cuenta era dni@movistar.net...

 

Envíanos por mensaje privado el dni, el PIN de la nueva BB ( si puedes el PIN de la anterior, si lo tienes todavia) y el número del móvil. Veamos si encontramos tu cuenta y si no te la creamos de nuevo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.332 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Gracias Sheila! En www.correo.movistar.net podía acceder a mi BIS con un nombre de usuario (mi DNI) y una password; tras mucho tiempo de inactividad, la BIS había sido "suspendida" o "desactivada". Como yo quería seguir utilizando esa cuenta (porque el usuario era mi DNI) preguntaba que hacer para volver a habilitarla. En el 900124445 han borrado esa antigua BIS y ahora podré crear una nueva con el mismo nombre de usuario! Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
Mensaje 3 de 3
3.313 Visitas