Responder
Aportador Cinturón Azul
LoneBiker
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎09-01-2012
0 Votos
Solución aceptada

"...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."

Hola!

 

Hace un par de años, cuando utilizaba BB en mi trabajo, di de alta una cuenta en http://www.correo.movistar.net/.

Después dejé de utilizarla.

 

Ahora tengo una nueva BB y he querido acceder a la cuenta que creé para asociar el nuevo terminal y configurar el correo, pero en la web me aparece el mensaje "...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."; no me extraña, después de tanto tiempo...

 

El caso es que el nombre de usuario de mi cuenta era mi DNI, y me gustaría recuperar esa cuenta

 

No sé muy bien a quien debo llamar o quién me puede ayudar, por eso os pido consejo.

 

Gracias por anticipado!

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: "...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."

Hola LoneBiker,

 

Entiendo entonces que tu cuenta era dni@movistar.net...

 

Envíanos por mensaje privado el dni, el PIN de la nueva BB ( si puedes el PIN de la anterior, si lo tienes todavia) y el número del móvil. Veamos si encontramos tu cuenta y si no te la creamos de nuevo.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
LoneBiker
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎09-01-2012
0 Votos

Re: "...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."

Gracias Sheila! En www.correo.movistar.net podía acceder a mi BIS con un nombre de usuario (mi DNI) y una password; tras mucho tiempo de inactividad, la BIS había sido "suspendida" o "desactivada". Como yo quería seguir utilizando esa cuenta (porque el usuario era mi DNI) preguntaba que hacer para volver a habilitarla. En el 900124445 han borrado esa antigua BIS y ahora podré crear una nueva con el mismo nombre de usuario! Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.